Pasta artesanal ,lo más importante aparte de la materia prima es un proceso de baja temperatura y secado lento lo que da una estructura con agujeros pequeños ideales para las salsas


¿Alguna vez has notado esa pequeña porción de pasta de la tienda de comestibles que simplemente se ve ... más bonita? Las marcas no son reconocibles al instante. Los logos parecen haber sido dibujados a mano con una pluma grande o estampados con una tipografía antigua, y las cajas están hechas de algún material que se ve reciclado con buen gusto. Y los precios, bueno, son definitivamente más altos que las cosas secas típicas que has estado comprando. Tal vez incluso de manera alarmante, considerando cuán baratas son las versiones más baratas. Pero solo queremos decir que, en general, esa pasta costosa vale el dinero extra.
¿Pero por qué? ¿Estás pagando por esa marca adicional? ¿Vale la pena el cambio adicional porque te hace sentir elegante? ¿No es pasta seca todo lo mismo? Es solo harina y agua, ¿verdad? ¿Qué podría hacerlo mejor que las cosas secas diarias? Grandes preguntas He aquí por qué las cosas más caras valen la pena.


Pasta cremosa con guisantes y mentaEl primero es un proceso de baja temperatura y secado lento. Cuando hablamos de buena pasta seca, esto es probablemente lo más importante. La mayoría de las marcas grandes de pasta seca secan su pasta a una temperatura más alta, por lo que pierde humedad más rápidamente. Esto les da la capacidad de hacer más pasta, más rápidamente, lo que significa que pueden producir y vender más. No queremos ser demasiado nerds aquí, pero este proceso de secado rápido atrapa proteínas de almidón sin desarrollar dentro de la pasta seca. Lo que realmente significa es que la textura de la pasta de secado rápido es inferior a la de secado lento.

La pasta secada a fuego lento es más agradable de comer con un denté al dentista perfecto, masticable y delicioso. El secado a baja temperatura permite que la estructura de la pasta permanezca relajada, lo que deja agujeros pequeños y transpirables en los fideos. Los agujeros son buenos Nos encanta la pasta con agujeros, porque significa que cualquier salsa en la que mezclemos la pasta será absorbida por los fideos. Es una experiencia más sabrosa para todos. Toma más tiempo para la pasta de secado lento, que es la mitad de la razón por la cual es más costosa.pasta despensaFoto de Stephen Kent Johnson, estilo de comida de Rebecca Jurkevich, diseño de utilería de Kalen KaminskiCualquiera que sea la salsa que esté tomando esos fideos, la pasta secada a fuego lento lo ayudará a absorber más eficientemente.

Para que pueda mirar la caja. Si ves las palabras "secado lento", estás en un buen lugar. Pero también se puede ver mirando la pasta en sí. Si la pasta se ve brillante y suave, lo más probable es que no sea tan buena para absorber la salsa.
Si la pasta se ve algo áspera, calcárea y un poco sucia, es una gran señal. Sauce adora aferrarse a esa textura exterior llena de baches. Y si el exterior se ve un poco desgastado, es probable que sea una señal de que la pasta fue modelada con dados de bronce.

 Foto de Chelsie Craig
La buena pasta seca debe verse un poco áspera y calcárea, no lisa y brillante.
La mayoría de los fabricantes de pasta grandes usan dados de teflón porque son baratos y duraderos. El jurado todavía está deliberando sobre si el bronce muere definitivamente para una mejor pasta, pero el compromiso con la calidad es una buena señal. El bronce más suave es más irregular que el teflón resbaladizo. Esto ayuda a crear esa textura áspera en el exterior de la pasta, lo que ayuda a agarrar cualquier salsa en la que decidas terminarla, ya sea una carbonara eggy o una situación de tomate asado con mantequilla. Nunca nos quejaremos de la salsa que realmente se adhiere a nuestra pasta. Nunca.Así que sí, la pasta cara vale la pena. El cuidado que implica crearlo realmente lo convierte en un producto más delicioso y justifica absolutamente la etiqueta de precio. Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad. ¿Pero esa gente alguna vez compró una buena pasta? Probablemente no.

Compre fideos de alta calidad y haga lo que sabe que es correcto:creamy-pasta-with-peas-and-mint.jpgPasta cremosa de una olla con guisantes y menta

https://www.bonappetit.com/story/expensive-pasta-is-worth-it?mbid=nl_nl20180621pm_recipeoftheday&CNDID=38625462&spMailingID=20706157&spUserID=MTM3ODMwNTgxMDkwS0&spJobID=1244122464&spReportId=MTI0NDEyMjQ2NAS2

Entrades populars d'aquest blog

Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también como Tabla o Espejo de Salomón