PASTA DE SEMOLA DI GRANO DURO - BETTINI,Roma





PASTA DE SEMOLA DI GRANO DURO - BETTINI
Pasta según la naturaleza

El auténtico arte de la pasta italiana se mejora en este producto que es la síntesis de la selección del mejor trigo duro y la sabiduría de nuestros maestros fabricantes de pasta.

A partir de granos sanos de alta calidad y agua pura proveniente de la vena de la cual se elabora solo la pasta, nace la pasta Bettini, un producto TRAFILATO AL BRONZO y se deja secar LENTAMENTE Y BAJA TEMPERATURA como siempre ha sido la verdadera tradición de la pasta italiana.




A la sémola de trigo duro de alta calidad, al agua, a la baja temperatura, al secado lento, al dibujo de bronce (las bases de la buena pasta) hemos agregado un paquete innovador y bien distinguible, ecológico, completamente reciclable en el contenedor de la tarjeta en caso de recolección de residuos por separado. La certificación de reciclabilidad se destaca en un lado del paquete.





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico