Pasta: Italia sigue siendo el principal productor, pero los competidores crece,Turquía en solo 5 años,creció un 77% de 850,000 toneladas a más de 1.5 millones.



Pasta: Italia sigue siendo el principal productor, pero los competidores crecen
Italia mantiene la primacía del primer país productor con 3,36 millones de toneladas de pasta producida y el primer lugar en el ranking de exportación con 1,9 millones de toneladas.


Sin embargo, la capacidad de producción de otros países no pertenecientes a la UE está creciendo considerablemente. El caso de Turquía se destaca en todos los casos, donde la producción de pasta creció un 77% en solo 5 años, de 850,000 toneladas a más de 1.5 millones.


2017 cerró con una estabilidad sustancial, pero las tendencias finales -producción (-0.4%), volumen de negocios de exportación (-0.5%) y consumo nacional (-0.4%) - generan cierta preocupación sobre las perspectivas de sector. A pesar de la situación económica negativa, Italia todavía representa el 67% de la producción europea y alrededor de un cuarto de toda la producción mundial.


Los datos fueron revelados en Foggia dentro de los dos días de Durum días, caso de Comparación Internacional en el mercado del trigo duro, organizado por la CIA, Confagricultura, comida Alianza Cooperativa y la agricultura, Copagri, AIDEPI, ITALMOPA, Compag, Crear y con el apoyo El técnico de Areté.
01 de junio de 2018


http://www.distribuzionemoderna.info/news/pasta-italia-resta-primo-produttore-ma-crescono-i-competitor?rss

Entrades populars d'aquest blog

El antiepiléptico Depakine del laboratorio Sanofi deja 450 casos de malformaciones en niños ,Continúa recetándose a embarazadas el medicamento Depakine que causa daños en el feto

Venta de Secaderos automáticos para 500quilos de Plantas y vegetales frescos-HIFAS DA TERRA Micología ecológica

Albert Rivera presume de lazo morado,al líder de Ciudadanos le recuerdan su veto a la Ley de Igualdad catalana, su abstención en Violencia de Género…