Pasta: Italia sigue siendo el principal productor, pero los competidores crece,Turquía en solo 5 años,creció un 77% de 850,000 toneladas a más de 1.5 millones.



Pasta: Italia sigue siendo el principal productor, pero los competidores crecen
Italia mantiene la primacía del primer país productor con 3,36 millones de toneladas de pasta producida y el primer lugar en el ranking de exportación con 1,9 millones de toneladas.


Sin embargo, la capacidad de producción de otros países no pertenecientes a la UE está creciendo considerablemente. El caso de Turquía se destaca en todos los casos, donde la producción de pasta creció un 77% en solo 5 años, de 850,000 toneladas a más de 1.5 millones.


2017 cerró con una estabilidad sustancial, pero las tendencias finales -producción (-0.4%), volumen de negocios de exportación (-0.5%) y consumo nacional (-0.4%) - generan cierta preocupación sobre las perspectivas de sector. A pesar de la situación económica negativa, Italia todavía representa el 67% de la producción europea y alrededor de un cuarto de toda la producción mundial.


Los datos fueron revelados en Foggia dentro de los dos días de Durum días, caso de Comparación Internacional en el mercado del trigo duro, organizado por la CIA, Confagricultura, comida Alianza Cooperativa y la agricultura, Copagri, AIDEPI, ITALMOPA, Compag, Crear y con el apoyo El técnico de Areté.
01 de junio de 2018


http://www.distribuzionemoderna.info/news/pasta-italia-resta-primo-produttore-ma-crescono-i-competitor?rss

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico