Pastificio Fiorillo S.a.s.,Vibo Valentia - Italy

Produzione
La Fábrica de Pastas Fiorillo es una joven realidad en el campo de la pasta alimentaria en Calabria. Nacida en el 2001 como empresa individual, hoy es una sociedad de personas donde sus socios son todos hermanos. La conducción es por lo tanto de carácter familiar en todos los sectores: desde el sector compras a la producción, desde la parte comercial a la administrativa. La empresa, gracias al uso de las más modernas tecnologías del sector y gracias sobretodo al empleo de sistemas y maquinarias realizados por hoc, produce pasta artesanal de alta calidad, aquellas con características típicas de la pasta hecha a mano: color claro, masa áspera y no brillante, perfume típico de la pasta hecha en casa. El perfume y el sabor del grano que se saborea probando nuestra pasta dan testimonio de la calidad indiscutible de un producto que, en particular para los preparados regionales, es único e inimitable.

Essiccatoi
PRODUCCION
Nuestro producto de punta es el Maccherone Calabrese (sea fresco que seco), al cual es dedicado el 90 % de nuestra producción. Actualmente La Fabrica de Pastas tiene una capacidad productiva de 24 Kg. al día, que se vuelven 36 Kg. en algunos periodos al año cuando la jornada laborativa es organizada en tres turnos. Todavía en fase de crecimiento, los objetivos prefijados son aquellos de aumentar las ventas y por lo tanto la producción hasta lograr en los próximos dos a los 100 Kg. de producción diaria, manteniendo, obviamente, los mismos Standard de calidad. Estamos dotados de una elevada flexibilidad en términos de packaging para satisfacer las exigencias de los clientes difundidos en varios Países del Mundo.
Fileja
MERCADOS DE REFERENCIA
Los mercados de referencia son: local (Calabria) para la pasta fresca, mientras la pasta seca es exportada casi completamente entre el centro - norte de Italia y el exterior: Canadá, Australia, Alemania; Francia y España- Actualmente, por una elección de la empresa, nuestros productos no son localizables en la Grande Distribución Organizada pero solo en aquellos nichos de mercado donde se encuentra espacio los productos artesanales típicos de calidad.
La porosità della pasta di semola di grano duro

Pastificio Fiorillo S.a.s.

Sede y establecimiento ubicado
Via Mesima, 89900 Piscopio
Vibo Valentia - Italy
Tel: +39.0963.596153
Fax: +39.0963.596153

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico