Pastificio Rossi Tascioni,Sora, Lacio Abruzzo,





Rossi Tascioni, un viaje de 105 años. Desde 1913 es la tradición de Abruzzo, en buena pasta de trigo duro.Dopo más de 100 años de éxito, se inaugura un nuevo siglo de historia con un nuevo envase moderno, elegante y reconocible al instante, la adaptación de la oferta a las nuevas necesidades del mercado con un surtido destinado a satisfacer los formatos más solicitados e innovar la gama con el lanzamiento de productos ricos en fibra y sémola de trigo duro. El dibujo de bronce será una de las características que caracterizarán todos los tamaños en venta, así como el lento secado a baja temperatura y una selección de la mejor sémola de trigo duro del mundo.

La importancia de la tradición
La pasta parece un producto simple, basado en sémola de trigo duro y agua, pero hacer una buena pasta es un arte que solo la habilidad y la experiencia de los que producen pueden lograr. Nuestra pasta es sabrosa, sabrosa, resistente, adecuada para cualquier tipo de cocina e ideal para todas las recetas de nuestra tradición. Para nuestra pasta integral elegimos solo sémola proveniente de granos italianos. Es un producto diseñado para aquellos que, sin querer renunciar a los sabores tradicionales, consideran importante prestar atención a su bienestar personal, evaluando ciertos valores nutricionales en sus elecciones diarias de alimentos.
Nuevas referencias
La pasta integral Rossi Tascioni no teme las comparaciones ni en el aspecto del gusto ni en el aspecto de la salud; es un producto seguro de granos cultivados, cosechados, seleccionados, procesados ​​en Italia, finalmente convertidos en pasta por aquellos que durante más de un siglo lo hacen con pasión.Con el nuevo proyecto de la integral, Rossi Tascioni quiere dar respuestas concretas a las nuevas necesidades de consumo en el área de la seguridad alimentaria, el bienestar y la calidad, proponiendo una pasta con estas peculiaridades:
• 100% producido con trigo italiano• 100% lleno y rico en fibras• Bronce dibujado, secado lento y baja temperatura• Con nuevas referencias aún no disponibles en el mercado• Paquete reciclable
Actualización reciente Ver todo Ver todas las actualizaciones recientesImagen junto a la actualización recienteRenovado bajo el disfraz con un paquete elegante, sin cambios en la calidad. Rossi Tascioni, pasta desde 1913.
Detalles de la empresaSitio webhttp://www.rossitascioni.itasientoSora, Lacio
Año de creación1913
Tipo de compañíaDe financiación privada
Tamaño de la empresa11-50 empleadosEspecialidadescomida y pasta

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico