Aire Fresco en RTVE-Cristina Fallarás, la nueva consejera de RTVE llama franquista al rey Felipe y arremete contra la virgen

Cristina Fallarás, la nueva consejera de RTVE llama franquista al rey Felipe y arremete contra la virgen

Cristina Fallarás







La polémica no cesa tras el nombramiento de Cristina Fallarás como nueva consejera de RTVE. La periodista, habitual tertuliana de varios espacios televisivos, ha mostrado su rechazo a la monarquía y al rey Felipe VI en varias ocasiones. 




Fallarás provocó una enorme polémica hace apenas un mes, cuando insultó en directo a Felipe VI en el programa, ya desaparecido, Las Mañanas de Cuatro. Y es que cuando la mesa abordó la polémica sobre la petición de retirada del ducado de Franco, formulada por Podemos y los socialistas en el Congreso, Fallarás arremetió a gritos contra la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy.

Arremete duramente contra la Monarquía española

Pero ya no es solo que tildara al presidente y a sus ministros de franquistas sino que fue un poco más allá crecida y arremetió contra los Reyes: "De esto tienen la culpa Juan Carlos y Felipe. ¡Claro que cómo van a retirar el ducado de Franco si ellos son herederos del franquismo. Son franquistas".

Aquí no acaba la polémica de la nueva consejera de RTVE, pues Fallarás arremetió contra aquellas “personas que veneran a una virgen”. Lo afirmó en un videoblog publicado en enero de este año para La Marea, medio con el que colabora. 




La nueva consejera de RTVE critica duramente la religión

“Yo no soy virgen, tú no eres virgen. Tu madre no es virgen. Tus abuelas no son o no eran vírgenes. Tu mujer no es virgen. En cambio, millones de personas en España veneran a una virgen. Veneran la idea de la virginidad. Es el modelo“, señalaba Fallarás al principio de su alegato.

“Entonces, ¿nosotras qué somos? lo contrario del modelo, lo contrario de lo ejemplar, y encima fíjate que guarras, además gozamos. Y, ¿qué se hace con lo contrario de lo ejemplar, con lo contrario de lo modélico? Castigo, oprobio, humillación, ocultamiento… Nada, ¿eh? yo lo digo porque en España miles de centros educativos entrenan a los niños en este tipo de ideas…Y tú y yo lo pagamos. Y luego que si el machismo, que si la violencia, ya sabes…“, finalizó.
http://www.ecorepublicano.es/2018/07/cristina-fallaras-la-nueva-consejera-de.html?m=1

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico