Carrefour aún más orgánico con la compra de So.bio




Carrefour aún más orgánico con la compra de So.bio
Carrefour se expande al mundo orgánico, donde ya está activo, entre otras cosas, con una amplia gama de marcas privadas y marcas de productores y con una veintena bajo el lema 'Carrefour Bio'.
El gigante francés anunció ayer, 18 de julio, que se hizo cargo de Sobio, un supermercado especializado que tiene 8 direcciones en el suroeste de Francia.
La intención del comprador es abrir en breve dos tiendas más y luego expandir la marca a escala nacional, manteniendo la marca y su oferta intactas.
Además, Carrefour hará uso de la filial para mejorar su oferta orgánica a lo largo de toda la cadena de distribución, con el desarrollo de las esquinas So.bio dentro de su propia red y, en línea, a través de Greenweez.com, uno de los sitios más importantes. especializado con un surtido de 20,000 referencias, 800,000 clientes, 100,000 fanáticos de Facebook y más de 2 millones de pedidos, incluyendo 400,000 entregados en 2017.
De acuerdo con una nota oficial, el gran mérito de Sobio es haber sido capaz de crear fuertes lazos con productores locales y regionales, manteniendo siempre un equilibrio óptimo entre calidad y precio.
Actualmente, en Francia, la facturación desarrollada por Carrefour en productos orgánicos es de mil millones de euros, pero el objetivo fijado para 2022 es alcanzar los 5.000 millones.

http://distribuzionemoderna.info/notizia-del-giorno/carrefour-ancora-piu-biologico-con-lacquisto-di-so-dot-bio

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico