Passa al contingut principal

Crédito sostenible para Galletas Siro,El interproveedor de Mercadona firma un acuerdo de financiación con Rabobank y Santander

Crédito sostenible para Galletas Siro

El interproveedor de Mercadona firma un acuerdo de financiación con Rabobank y Santander

11/07/2018
Firma del crédito sostenible de Siro
infoRETAIL.- Galletas Siro, fabricante de alimentos derivados del cereal e interproveedor de Mercadona, ha cerrado una financiación sindicada sostenible de 240 millones de euros a cinco años por Rabobank y Banco Santander.
Esta operación ha permitido a Siro flexibilizar los términos de su financiación actual. Rabobank ha actuado como agente de sostenibilidad y la operación ha contado además con la participación de CaixaBank, Banco Sabadell, Bankia, ICO, Liberbank, Caja Rural de Zamora y Abanca.
Bajo los términos de la financiación sostenible, Siro se compromete a renovar la certificación de cero residuos a vertederos en todas sus plantas y a mantener una plantilla igual o superior al 10% de personas con discapacidad por el tiempo que dura el crédito sostenible, entre otros.
“Esta financiación sostenible nos permite seguir generando confianza entre nuestros grupos de interés, incluyendo a la comunidad de inversores; y es resultado del trabajo y compromiso que tenemos con la sociedad”, ha reconocido el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna.
La empresa familiar cerró 2017 con una facturación de 494 millones de euros y más de 3.000 colaboradores. “Galletas Siro ha conseguido suscribir la financiación sostenible gracias a haber demostrado una sólida política de responsabilidad social y apuesta por la economía circular, con prácticas que están muy por encima de lo que exige la ley”, indica la firma en comunicado.
 https://www.revistainforetail.com/noticiadet/credito-sostenible-para-galletas-siro/a38a66faf581c7fdb99fef85fda8610a

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico