Passa al contingut principal

El nuevo almacén en Gurb de 10.000 toneladas de trigo de Casa Tarradellas, en funcionamiento

El nuevo almacén de trigo de Casa Tarradellas, en funcionamiento

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 10.000 toneladas

26/07/2018
Almacén de Trigo Casa Tarradellas
infoRETAIL.- Casa Tarradellas ya está almacenando el trigo de este año en su nuevo almacén situado en Gurb (Barcelona), que aprovisionará el molino propio en el que elabora la harina de sus pizzas, según informa la compañía a través de un comunicado.
La compañía apunta que la instalación tiene una capacidad de almacenamiento de más de 10.000 toneladas que abastecen a la harinera, que en 2016 amplió su capacidad para poder doblar la producción de harina.
Así, el almacén de trigo ocupa 3.000 metros cuadrados y que está equipado con silos de almacenamiento, una unidad de control de calidad y un área de selección que permite analizar la calidad del trigo y la trazabilidad del cereal, complementa el proyecto de ampliación de la harinera de Casa Tarradellas.
La instalación cuenta también con equipos de prelimpieza que, a partir de técnicas de tamizaje y aire, permiten almacenar el trigo ya limpio que después será trasladado a la harinera para que se elabore la harina para las pizzas.
Además, la compañía señala que las lluvias de mayo han dotado a los agricultores de buenos niveles de rendimiento en el campo, aunque las recientes lluvias están dificultando y atrasando el calendario de recolección, pero con paciencia y rigor la cosecha va avanzando.
Por último, desde Casa Tarradellas destacan que esta ampliación “pone de manifiesto la firme voluntad de la marca de cuidar especialmente el origen de los ingredientes”.
El molino de Casa Tarradellas cuenta con un centro de investigación propio orientado a estudiar las variedades de trigo que son más idóneas para elaborar cada producto.
https://www.revistainforetail.com/noticiadet/el-nuevo-almacen-de-trigo-de-casa-tarradellas-en-funcionamiento/821c274b3955dac244e54487a6006d9d

Casa Tarradellas invierte tres millones de euros

En la construcción de un nuevo almacén de trigo para pizzas

15/05/2017

infoRETAIL.- Casa Tarradellas ha anunciado la inversión de tres millones de euros en un almacén de trigo en Gurb (Barcelona) para proveer de materia prima al molino donde se elabora la harina utilizada en las pizzas fabricadas por la compañía. 

El nuevo almacén tendrá una superficie de 3.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de 10.000 toneladas de trigo, que abastecerá a la harinera de la compañía, que acaba de doblar su capacidad. 

La instalación estará equipada con silos de almacenamiento, una unidad de control de calidad y un área de selección que permitirá analizar la calidad y la trazabilidad del trigo, al tiempo que contará con equipos de prelimpieza para almacenar el trigo ya limpio. 

La construcción de este almacén se produce después del inicio de las obras (el pasado mes de diciembre) de una nueva planta de pizzas de 9.000 metros cuadrados, en la que Casa Tarradellas invierte 25 millones de euros, destinados fundamentalmente a la incorporación de nuevas líneas polivalentes que permitan crear nuevas variedades de pizzas. 

Casa Tarradellas, compañía fundada en 1976, inició la comercialización de sus pizzas hace ahora justo 20 años.  
https://www.revistainforetail.com/noticiadet/casa-tarradellas-invierte-tres-millones-de-euros-/a10df1e0f240d67b0d6694f49cec200d

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico