La cuatro células más peligrosas de los Comandos Arrimadas: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris

La cuatro células más peligrosas de los Comandos Arrimadas: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris

Los últimos meses se ha vivido en Catalunya un aumento peligrosísimo de la violencia españolista de ideología fascista. Estos grupos formados por neo nazis, legionarios, ex militares, policías, drogadictos, energúmenos callejeros y con una proximidad ideológica a Ciudadanos están causando terror en muchas localidades, barrios y comarcas catalanas donde los ataques se suceden con total impunidad. Estos violentos ya conocidos como Comandos Arrimadas no solamente tienen el “apoyo” del partido naranja, también de la mayoría de la prensa españolista, incapaz de informar, y mucho más condenar estos ataques.

En cuatro localidades estos ataques han sido más numerosos y peligrosos: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris. Se cree que hay células independientes de los Comandos Arrimadas en estas cuatro zonas y actúan de manera autónoma pero siempre siguiendo el ideario de Ciudadanos. Debemos recordar que hace poco que en Valencia un Comando Cantó destrozó un mural media hora después que Toni Cantó lo denunciara en la redes sociales por no ser “apropiado”.
Mataró y Bages concentran los dos grupos más peligrosos. Gente que ha asaltado a catalanes en la playa de Canet, que han destrozado banderas, atacado a personas mayores, incluso han inventado incidentes de falsa bandera, haciéndose pasar por víctimas cuando ellos eran los culpables. Un relato que evidentemente ha comprado gente como Susana Griso o el propio M. Rajoy, que habló por teléfono con una neo nazi para mostrarle su apoyo.
Los ciudadanos catalanes tienen que ir con mucho cuidado, pero no deben rendirse. Un móvil a mano para filmar a estos energúmenos, mostrar sus caras, descubrir sus nombres y denunciarlos a los Mossos, a ver si se deciden a actuar de una vez por todas.
Ciudadanos acaba de arrancar una campaña en toda Catalunya para retirar lazos amarillos así que esperen violencia, insultos y odio en sus localidades los próximos días. Unos marcan el camino, otros ejecutan.

https://noticiasdecatalunya.com/la-cuatro-celulas-mas-peligrosas-los-comandos-arrimadas-tarragona-mataro-bages-nou-barris/


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión