La start-up holandesa Mosa Meat invierte 7.5 millones en la carne producida in vitro en 2013, la primera hamburguesa sintetizada a partir de células bovinas



Imagen relacionada


La holandesa Mosa Meat invierte 7.5 millones en la carne 'cultivada'
Mosa Meat, un spin-off de la Universidad de Maastricht, ha asignado 7,5 millones de euros para llevar la carne in vitro al mercado, lo que permite Efsa, para 2021.
La start-up holandesa es una empresa precursora en esta nueva frontera alimentaria, y lanzó, en 2013, la primera hamburguesa sintetizada a partir de células bovinas. La inversión es también la primera realizada en este sector por una empresa totalmente europea.
M Ventures, el fondo de inversión del grupo farmacéutico Merk, fue respaldado por el lado financiero, flanqueado por Bell Food, un gigante suizo especializado en procesamiento de carne, con actividades que cubren toda Europa.
Meuse carne fue fundada a su vez por Mark Post, científico y profesor de la Universidad de Maastricht y ha despertado el interés financiero moscovita del empresario Sergey Brin, quien, junto con Larry Page fundó Google.
Resultado de imagen de start-up holandesa Mosa Meat  la carne producida in vitro
¿Será un éxito? Los participantes del proyecto, por supuesto, nos cuentan. "Mosa Meat - leemos en una nota - desarrollará un proceso que reducirá los costos de producción de la carne in vitro y que le permitirá comenzar una planta de procesamiento premium tan pronto como 2021".
"Sustitución de la producción tradicional de carne con carne obtenida en el laboratorio tendría un tremendo impacto sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y liberaría una gran cantidad de recursos que ahora están siendo utilizados por la industria de transformación, una industria que, en la actualidad, no parece más sostenible ", dijo Alexander Hoffmann, gerente superior de M Ventures.
"La demanda de carne está aumentando y la cría de animales en el futuro ya no será capaz de satisfacerla - añadió Lorenz Wyss, presidente ejecutivo de alarma alimento -. Creo que esta tecnología puede convertirse en una alternativa real para los consumidores conscientes del medio ambiente" .

Resultado de imagen de start-up holandesa Mosa Meat  la carne producida in vitro
23 de julio de 2018

http://www.distribuzionemoderna.info/estero/lolandese-mosa-meat-investe-75-milioni-sulla-carne-in-vitro

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico