MARTINEZ NIETO, S.A, MARNYS su nueva planta, presupuestada en 15 M,1968 -50 años,Cartagena

'Marnys' ultima el traslado a su nueva planta, presupuestada en 15 M

  • 25/06/2013

Alimentación Dietética e Infantil

Marnys ultima el traslado a su nueva planta, presupuestada en 15 M
La fabricante de productos dietéticos Martínez Nieto ('Marnys')  tras invertir 15 M€. La fabricante de productos dietéticos y naturales .
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/128821/-marnys--ultima-el-traslado-a-su-nueva-planta--presupuestada-en-15-m


Acerca de MARNYS - Martínez Nieto, S.A.

MARTINEZ NIETO, S.A. fue constituida en 1968 centrando su actividad en la fabricación y comercialización de productos naturales en 1975. En la actualidad cuenta con uno de los laboratorios más completos de España para la elaboración de alimentos complementarios, plantas medicinales, cosmética natural y productos con certificado ecológico.
Martinez Nieto, S.A. ha obtenido la medalla de oro en APIMONDIA 1999 (Vancouver-Canada) y la medalla de bronce en APIMONDIA 2003 (Ljubljana-Eslovenia), el evento más importante a nivel mundial sobre productos apícolas.



Fundador

Nombre de la empresaMARNYS - Martínez Nieto, S.A.

Fechas de empleo1968 – actualidad

 

Duración del empleo50 años

UbicaciónCartagena y alrededores, España


José Martínez Nieto es Profesor Mercantil por la Escuela Profesional de Comercio de Murcia y Master de Alta Dirección por el AEDE. En la década de los ’80 fue secretario general de la Asociación Española de Comercio Exterior en Madrid; además, en 1984 fue nombrado por Actualidad Económica como uno de los ‘Superventas nacionales’. En la actualidad compagina su actividad empresarial con la Cámara de Comercio de Cartagena, de la que es miembro activo, además de ser presidente de la Comisión de Comercio Exterior

A finales de 1961 comenzó su desarrollo profesional en Alemania, especializándose en Costes y en Comercio Exterior, colaborando en la importación y distribución de productos de diferentes empresas de gran relevancia en España a nivel nacional e internacional. 

Fue en 1968 cuando constituyó la empresa MARTINEZ NIETO, S.A., centrando su actividad en la fabricación y comercialización de productos naturales bajo la denominación de marca MARNYS® , especializada en complementos alimenticios, productos alimenticios dedicados a una alimentación especial, cosmética natural, productos ecológicos y, recientemente, productos sanitarios.

Desde su fundación, MARTINEZ NIETO, S.A. ha dado mucha importancia a la política de expansión internacional, premisa que le ha llevado a comercializar sus productos en más de 50 países. A mediados de 2013 la empresa se trasladó a una nueva sede en el Polígono Industrial de Los Camachos, en Cartagena, unas nuevas instalaciones de 12.000 m2 mejoradas y con la más alta tecnología con certificación GMPs. Instalaciones que a su vez posicionan a Martínez Nieto, S.A. entre los mejores laboratorios de Europa a fin de continuar con su gran proyecto de expansión y mejora continua en la atención a sus clientes.

Estas nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. son clave en los planes de expansión de la compañía, ya que le permitirá afrontar grandes pedidos.
foto_Aerea
Las nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. del Polígono Industrial de Los Camachos (Cartagena), han absorbido una inversión de alrededor de 15 Millones de euros, entre la obra civil y, sobre todo, la maquinaria adquirida de última generación. La nueva planta cuenta con unos 12.000 metros cuadrados construidos, frente a los 1.500 metros cuadrados de la antigua planta de La Guía (Cartagena)
La compañía ha experimentado una importante expansión en los últimos años, de la mano fundamentalmente de la Exportación, en más de 50 países donde contamos con redes de distribución permanentes de nuestros productos. Para el mercado nacional, cuentamos con una red propia de comerciales, que cubren el canal especializado del mercado español, en el que focaliza nuestro negocio. Además, entre sus principales clientes tienemos a El Corte Inglés, para las secciones de Parafarmacia de esta última.
Con esta estructura, el pasado año logró un crecimiento de un 24,1% en sus ventas, con una plantilla media de 51-200 empleados.Donde se fabrican nuestros viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas duras, cápsulas blandas, productos en bolsa, cosméticos y aceites puros y esenciales. La confianza en nuestros proveedores acreditados es excelente, pero el Control es mucho mejor que la Confianza.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico