Pablo Casado "el masterizado "resucita a la Falange

Pablo Casado resucita a la Falange

El Partido Popular pone rumbo a la extrema derecha

El decimonoveno Congreso Nacional del Partido Popular ha elegido a su nuevo líder nacional dando la victoria a Pablo Casado.
Comienza una nueva etapa en el partido fundado por un exministro franquista. El ganador, de corte más derechista que sus adversarios quiere volver a convertir al PP en el que era antes: el partido de las mayorías absolutas y presente en las instituciones.
Durante el discurso final de la campaña de Casado, el candidato ha hecho hincapié en la expulsión de los corruptos del partido y en dejar de hablar de ellos mismos para empezar a hablar de España.
El nuevo Presidente del partido de Fraga es el que más se inclina a la derecha de los candidatos mostrándose contrario a una supuesta “ideología de género”, que según él mismo y otros partidos de extrema derecha se está imponiendo en España.


Los tiempos cambian y la humanidad avanza junto con su pensamiento, pero para el nuevo Presidente del Partido Popular de 37 años, el reloj se quedó parado en 1956 por lo que parece.
Estando aún en duda la veracidad de su máster en Harvard-Aravaca, los compromisarios del PP han arriesgado mucho al elegir a Casado. La muerte del Partido Popular parece un hecho inevitable debido a su proceso de descomposición “posmarianista”.
Quedan en duda muchas cuestiones como la del destino de Soraya Sáenz de Santamaría en la nueva etapa Casadista del PP o quién será el nuevo Secretario o Secretaria General del partido. Finalmente la exhumación de Franco se ha producido el día 21 de julio de 2018.
Por Eduardo Mancilla Pérez. Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid.”

https://digitalsevilla.com/2018/07/21/pablo-casado-resucita-a-la-falange/#.W1NslbmtKkY.twitter


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión