Passa al contingut principal

Ciudadanos, de fracaso en fracaso y condenado a liderar fascistas

Ciudadanos, de fracaso en fracaso y condenado a liderar fascistas


    460Shares
El partido político Ciudadanos parece no estar pasando por su mejor momento, aquel auge de votantes de hace unos años,en los que la formación naranja se presentaba como progresista y sus seguidores pensaban que era una opción real de cambio, que posían llegar a ser el “podemos” de derechas, esto cambió mucho, en Cataluña la gente se dió cuenta antes, supongo que por el tipo de política que hacía Inés Arrimadas en el Parlament de Catalunya, o las declaraciones televisivas, en donde afirmaba que Cataluña estaba rota culpa del independentismo, que los catalanes somos racistas y xenófobos, y una larga lista, lo curioso es que siendo racistas y xenófobos ella que viene de fuera de Cataluña, siendo de extrema derecha y castellano parlante esté donde esté, presidenta de una formación política en Cataluña, esa tierra que la acogió, para que ella ahora diga que los “autóctonos” con sentimiento de país somos mala gente, y que no se canse diariamente de faltar el respeto y mentir continuamente para crear esa “Fractura social” de la que siempre hace uso en sus discursos.
Por otro lado tenemos Albert Rivera, catalán, y estudiado aquí también pero que curiosamente no fue “adoctrinado”, ahí falló el adoctrinamiento catalán, se nos escapó uno, salvo que el sea más inteligente que el resto y por eso no pudo ser adoctrinado… Tan perseguido que está el español en Catalunya que todos los catalanes lo hablan, que en este diario lo usamos sin problemas, que cuando voy a un bar pido un cortado y nadie me dispara, que en el patio del colegio de mis hijos juegan niños de 5 idiomas y son felices, tanto adoctrinamos a los niños en las escuelas que tienen que manipular fotos y videos para poder sostener vuestras absurdas teorías.
Pero esto no acaba aquí, como el discurso opositor de Ciudadanos sobre la supuesta “mano blanda” del PP con Cataluña les ha dado un puñado de votantes, pensaron que ese era el camino a seguir, y dieron rienda suelta a discurso de confrontación, a difundir bulos, publicar agresiones inexistentes y otras con fotos descargadas de internet, pero lo que nunca calcularon es que sólo le han “robado” el voto fascista al PP, y esa ideología es la que más se moviliza en tema manifestaciones, porque lo asocian una oportunidad de poder “descargar” toda la mierda que tienen dentro y sabiendo que ni Mossos ni Fiscalía actuarán, o acaso ha habido alguna detención por la agresión de ayer al cámara de Telemadrid?, la verdad es que tampoco se la espera, pero si hubiera sido un indepe a un cámara del circo Antena3 o del programa de Ana Rosa Quintana “Villarejo” ya tendríamos a los tanques llenos de piolines arrancando hasta los buzones amarillos de correos.
Ahora está empezando a levantar VOX, sobre todo en el sur de España, y eso son malas noticias para el PP pero peores para Ciudadanos, porque estos no esconden su ideología, ni la maquillan un poco siquiera, y esto obliga a Ciudadanos a endurecer su discurso porque ya apreció alguien que puede tildarlos de “blandos” y ganarles votos, esto se pone interesante, mientras más duro sea el discurso, mayor cantidad de fascistas atraerá y por ende en cada manifestación habra disturbios y agresiones, porque esta gente carga contra todo, fuerzas de seguridad, prensa, vianantes y comerciantes si son de otras razas o religiones, y si no hay nadie a quien apalear ya se apañan entre ellos, necesitan esa violencia, por eso esperan con ansias una concentración para poder “ponerse al día” y atacar a sus “enemigos”.
Cada manifestación de Ciudadanos acabará con dos particularidades, agresiones y el recinto hecho un desastre. Es esa la “España ciudadana”?
Este es el nivel… así quieren que TV3 cubra sus manifestaciones? Luego afirman públicamente y en español para que llegue a toda España que en TV3 los censuran, que no cubren sus noticias etc? Si tú (lector)trabajaras en TV3 aceptarías mezclarte entre esta gente con tu uniforme de trabajo y cubrir una nota? Yo NO! Y aunque parezca un poco “KamiKaze”, la gente de TV3 asiste igualmente sabiendo que siempre pasan estas cosas, entre insultos, escupitajos, golpes, el coche mejor dejarlo lejos o en un párking, etc.
http://cataladigital.cat/2018/08/30/ciudadanos-de-fracaso-en-fracaso-y-condenado-a-liderar-fascistas/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico