Entrevista con una compañía con ventajas de la financiación de Lendix # 4: Aldera Monte,entrevista con Marco Pennisi la conducción del grupo Monte Aldera de pasta fresca al productor de huevos desde 1972 con sede en Piasco (CN).

Entrevista con una compañía de Lendix # 4: Aldera Monte
INNOVACIÓN
EMPRESAS
FINANCIACIÓN
Publicado el 7 de noviembre de 2017



Hoy publicamos la entrevista con Marco Pennisi la conducción del grupo Monte Aldera de pasta fresca al productor de huevos desde 1972 con sede en Piasco (CN).
Recordamos que Aldera Monte obtuvo 200,000 € de la comunidad de inversores de Lendix para pagar un préstamo existente y comprar maquinaria para mejorar la automatización.



¿Puede decirnos cuál fue su camino y la historia de su empresa?
Mi experiencia profesional se inició en el mundo de las finanzas, donde tenía experiencia previa en el tratamiento de JPMorgan M & A, y luego llevar a cabo el Barclays Private Equity y actividades de inversión institucionales.
Hace tres años comenzó una carrera profesional diferente con la decisión de convertirse en empresario a través de la adquisición de un productor histórico de pasta fresca con sede en Turín; el año pasado adquirimos una segunda pasta de siempre en Piemonte y este año estamos trabajando para completar la tercera adquisición, siempre es una fábrica de pasta, esta vez basado en Liguria. El objetivo es crear una realidad con volúmenes importantes y suficientemente fuertes para consolidar el mercado italiano y enfrentar los desafíos de los mercados extranjeros con los recursos necesarios.

¿Por qué piensas en los préstamos sociales para financiar tu proyecto?
Mi pasado en el mundo de las finanzas me ha dejado una gran experiencia que trato de aprovechar en el nuevo desafío empresarial. Siento un gran partidario de Fintech en general, creo que ayuda significativamente a la competencia y por lo tanto el desarrollo de nuestro sistema económico y productivo. Por lo tanto, fue natural para mí y para nuestra empresa aprovechar esta oportunidad.

¿Fue difícil convencerte a ti mismo de confiar en una plataforma en línea? Si es así, ¿cuál fue el elemento que disolvió sus dudas?
¡No había necesidad de convencernos! Seguimos con interés los canales alternativos al sistema bancario tradicional: no nos hemos equivocado, porque hemos encontrado profesionalismo y competencia.

Para ser precisos, ¿por qué elegiste Lendix?
Para ser honesto, en este momento en el mercado italiano no hay muchas alternativas. Dicho esto, Lendix está haciendo mi mejor esfuerzo como primer corredor.

¿Cuáles son las ventajas de la financiación en Lendix (aumento de facturación, nuevas contrataciones, nuevos contratos, compra de sucursales de empresas, etc.)?
La financiación de Lendix nos ha permitido consolidar una serie de posiciones financieras, como es normal en un proceso de crecimiento a través de adquisiciones, y financiar nuestras actividades de desarrollo. Hoy estamos muy satisfechos con las oportunidades que se han creado gracias al apoyo de Lendix.

De su experiencia en Lendix, ¿le gustaría cambiar algo? Si es así, ¿qué recomendarías?
Sería bueno tener una plataforma integrada capaz de cubrir tanto la deuda como el capital; o más simplemente una asociación con una plataforma de equidad social.

Finalmente, ¿quieres dar consejos a los empresarios que nos leen?
Me gustaría destacar una vez más el profesionalismo, competencia y también la velocidad del proceso que hemos visto en nuestra relación con Lendix: absolutamente merece la confianza de los empresarios.

https://it.lendix.com/intervista-unimpresa-lendix-4-aldera-monte/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico