Passa al contingut principal

Risi adquiere las marcas de galletería y confitería de la empresa Industrias Rodriguez,Por otro lado, Acrimont Investment explotará las líneas de turrón y chocolate

Risi adquiere la empresa Industrias Rodriguez

La fábrica de turrones y helados Virginias despedirá a 120 empleados

01/08/2018
Risi compra Galletas Virginias
infoRETAIL.- Risi ha llegado a un acuerdo de compra de las marcas de galletería y confitería de Industrias Rodriguez, lo que le permitirá “entrar en otros segmentos de alto valor añadido y llegar a los consumidores con una oferta más amplia y atractiva”, según ha informado la compañía especializada en snacks a través de un comunicado.
Por otro lado, Acrimont Investment explotará las líneas de turrón y chocolate. La empresa alimentaria, con sede en Reus, entró en concurso de acreedores al deber más de 16 millones de euros. Este pasado viernes, se subastó la unidad productiva y la venta a Acrimont y Risi se ha formalizado por 5,1 millones de euros.
“Los galletas B-San de Virginias han sido y son un referente de producto saludable de alta calidad; desde Risi queremos potenciar este segmento, que en los próximos años tendrá fuertes crecimientos y es por eso que nuestra inversión se focalizará en el mayor desarrollo de este sector”, han apuntado.
Además, la compañía ha añadido que este hecho “representa el inicio de un proyecto ilusionante, regresando al sector de la galletería y de la confitería que tanto ha significado para nosotros, con el que disfrutaremos tanto como nuestros consumidores”.
Despidos en la línea de turrones y helados
Por otro lado, según el comité de empresa, la fábrica de turrones y helados Virginia despedirá a 120 empleados, subrogando solo a 37 trabajadores de un total de 157.
Acrimont Investment, que explotará las líneas de turrón y chocolate, subrogará 17 de los contratos de los trabajadores fijos de la fábrica de Virginias en Reus (Tarragona) y otros 20 de fijos discontinuo.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3727415909287747148#editor/target=post;postID=5159876909100152391

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico