CBG incorpora a su catálogo pasta 'Garofalo'

CBG incorpora a su catálogo pasta 'Garofalo'

  • 31/10/2018
  • Pastas

CBG incorpora a su catálogo pasta Garofalo
Comercial CBG, compañía distribuidora de productos gastronómicos italianos, ha ampliado su catálogo de pastas para el canal horeca con productos de la enseña 'Garofalo'. En concreto, se trata de elaboraciones de pasta seca compuestas por todas las variedades que tiene la marca y que se presentan en formatos adecuados para este canal, principalmente.
Este acuerdo confirma la apuesta de CBG por productos premium italianos.'Garofalo', enseña que pertenece al grupo español Ebro Foods, elabora su pasta en molde de bronce. Cabe recordar que esta marca ha logrado consolidar su posición en el mercado italiano,al tiempo que está trabajando en la introducción de la marca en otros mercados, como España.
Comercial CBG cerró 2017 con una facturación de 22,84 M€, lo que supuso cerca de un 8% más que el año anterior. De este total, más del 30% son ingresos por pastas. Su cliente mayoritario es el sector horeca, que representa un 75% de su facturación. Además, también provee a cadenas de food service, a grandes cadenas alimentarias, a la gran distribución organizada y a tiendas especializadas en productos gastronómicos. Los buenos resultados de la compañía experimentados en los últimos años (un 30% más de facturación en cinco años) han supuesto la ampliación de sus instalaciones de Girona y Málaga,con una inversión de alrededor de 1 M€.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/287361/cbg-incorpora-a-su-catalogo-pasta--garofalo-


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico