Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de febrer 8, 2018

Buenas perspectivas para el “snacking” saludable

Imatge
El mercado de frutos secos, patatas chips y snacks alcanzó los 1.339 millones de euros Buenas perspectivas para el “snacking” saludable De las tres categorías que componen este mercado, la evolución más positiva en valor fue la de frutos secos, que alcanzaron los 692,7 millones de euros.// FOTO: 123RF El mercado española de frutos secos, patatas chips y snacks alcanzó para el TAM agosto de 2017, según los datos facilitados por la consultora IRI, los 179,8 millones de kilos y los 1.339 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,8% en volumen y del 6,8% en valor con respecto al mismo periodo del año anterior.
De las tres categorías que componen este mercado, la que obtuvo una evolución más positiva en valor fue la de frutos secos, que con un incremento del 8,1% llegó hasta los 692,7 millones de euros (el 51,7% del total del mercado). En volumen también es la que recoje la mayor participación con un 48%, hasta los 86,3 millones de kilos, aunque fue la categoría de snacks…

Marcas Blancas de Alimentación Ecológica, GLOBALIZACIÓN y compra de empresas productos eco

Imatge
Marcas Blancas de Alimentación Ecológic
a

MARCAS BLANCAS DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA Me adentro en el complejo mundo del discernimiento, sabiendo que nada es blanco ni es negro, que hay una intensa gama de grises en cada tema que tratamos. En esta ocasión,  nos adentramos en las marcas blancas ecológicas, que, como todo en esta vida, tiene sus defensores y sus detractores. Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias



Fecha de publicació: 08/02/2018, 09:29 h | (186) veces leída
Beatriz Calvo se adentra en el mundo de las marcas blancas y busca ventajas y desventajas al asunto. Y, de paso, se mete en otros asuntos afines, como la adquisición por parte de grandes empresas… de las firmas pioneras en el mundo “bio”.
Me adentro en el complejo mundo del discernimiento, sabiendo que nada es blanco ni es negro, que hay una intensa gama de grises en cada tema que tratamos. En esta ocasión, nos adentramos en las marcas blancas ecológicas, que, como todo en esta vida, tiene sus defensores y…

Las cloacas de Interior Zoido paga 14.000 euros mensuales al policía que tapó las actividades ilícitas de Villarejo-Carlos Herrera insultar TV3

Imatge
Exclusiva | Las cloacas de Interior Zoido paga 14.000 euros mensuales al policía que tapó las actividades ilícitas de Villarejo El actual ministro del Interior cogió la cartera de manos de Jorge Fernández Díaz anunciando que acabaría con las prácticas de su antecesor y que haría limpieza dentro de la Policía. Sin embargo, mantiene en la Embajada de España en La Haya al inspector-jefe José Ángel Fuentes Gago, quien mintió en el Congreso y elaboró el informe oficial que daba por compatibles los negocios del comisario Villarejo, hoy preso e investigado por cohecho, blanqueo de capitales y organización crim El nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, recibe la cartera de su antecesor en el cargo, Jorge Fernández Díaz, durante el acto de su toma de posesión, en la sede del Ministerio en Madrid. EFE/Mariscal más información Zoido reconstruye en un año las 'cloacas' de Interior con hombres de la ministra CospedalEl exministro del Interior y su cúpula policial mintieron al Cong…

En 1945 el matrimonio Aldana Mayor amplió la fábrica de harinas y construyeron una fábrica de pastas, «Santa Adela de Mandayona ,Guadalajara

Imatge
miércoles, 25 de febrero de 2009 Harinera «La Esperanaza» de Mandayona (Guadalajara, España) Recientemente ha fallecido Fernando Aldana Ocio, (Hornilla, 05-06-1908 - Madrid, 20-02-2009), y debido a ello hemos tenido conocimiento de la historia de su vida, que está ligada a la fábrica de harinas «La Esperanaza» de Mandayona. Fernando Aldana era riojano de origen. Fue Perito Industrial y estuvo destinado en la Delegación de Industria de Guadalajara, como técnico de la misma. Precisamente por ello, en una de las inspecciones que realizaba por la provincia, acudió un buen día a visitar la harinera «La Esperanaza» de la localidad de Mandayona, propiedad de la familia Mayor Gil. La visita cambiaría su vida.
Aquel día conoció a su futura mujer, Magdalena Mayor Gil (Mandayona, 25-05-1917), hija de los dueños de la harinera, Gerardo Mayor Anguita y Benita Gil Ayuso. Contrajeron matrimonio el 8 de abril de 1942 en Mandayona y se fueron a vivir a Guadalajara, donde tendrían hasta 5 hijos.
Dos a…