Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de febrer 12, 2018

La xifra de suïcidis dins de la Guàrdia Civil no deixa de créixer.

Imatge
La xifra de suïcidis dins de la Guàrdia Civil no deixa de créixer. 11 de febrer de 2018 711 Dos guàrdies civils s’han tret la vida aquesta setmana i un altre integrant d’aquest cos de seguretat de l’Estat ha intentat fer-ho. El problema no és nou, però sí molt preocupant, ja que la xifra de suïcidis dins d’aquest col·lectiu no deixa de créixer.
El 2017 va ser un període especialment tràgic en aquest sentit. Es va registrar llavors el nombre de casos més alt dels últims sis anys (quinze entre gener i setembre, gairebé un per quinzena).
L’Associació Unificada de Guàrdies Civils ha denunciat en diverses ocasions el problema. No obstant això, asseguren no haver rebut cap resposta per part de l’administració. “Com un organisme que hagués assimilat una substància nociva, els successius governs es creuen de braços davant d’aquesta situació, la ignoren o simplement l’atribueixen a qüestions com la possessió d’armes, que, com ha quedat sobradament demostrat per estudis independents, no influeix …

Ciudadanos cambia un vídeo que prometía "proteger a los españoles" tras recibir críticas por xenófobo-escrito de Francisco Caja

Imatge
Ciudadanos cambia un vídeo que prometía "proteger a los españoles" tras recibir críticas por xenófobo En los últimos segundos y en una breve frase: así cuela Ciudadanos en un vídeo promocional que tomarán medidas para defender "a los españoles" frente a los delincuentes
El vídeo ha sido difundido en Twitter por el líder del partido, Albert Rivera, y ha sido borrado tras recibir críticas por considerarlo xenófobo
Ciudadanos ha vuelto a subir el vídeo cambiando la palabra "españoles" por "vecinos" eldiario.es 11/02/2018 - 16: Fotograma del vídeo difundido por Ciudadanos
"Proteger a los españoles. Preservar la convivencia". Con estas dos frases finaliza un vídeo que ha difundido Ciudadanos en las redes sociales y que resume los objetivos que persigue la formación con sus  medidas contra la okupación de pisos. Unas propuestas que, según se deduce del vídeo, que ha sido borrado minutos después, solo van d…

El ‘Financial Times’ assegura que Catalunya és la millor regió per invertir al sud d’Europa

Imatge
AQUEST ANY I EL QUE VE El ‘Financial Times’ assegura que Catalunya és la millor regió per invertir al sud d’Europa
Ha fet un rànquing després d’estudiar 450 regions Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). // Guillem Roset  12-02-2018 18:01 El Financial Times assegura que Catalunya és la millor regió per invertir al sud d’Europa aquest any i el que ve. Arriba a aquesta conclusió tenint en compte factors com el potencial econòmic, el capital humà, l’estil de vida, la rendibilitat, la connectivitat i el clima de negocis. El Financial Times ha fet un rànquing després d’estudiar 450 regions. Contradiu que el procés hagi frenat les inversions Al darrere de Catalunya, situa Madrid. I al podi també hi ha Llombardia. El diari contradiu la posició, que sempre ha mantingut el govern espanyol, que el procés ha frenat les inversions a Catalunya.  
Aquest dilluns, el ministre Rafel Catalá hi insistia a Telecinco. Són més de 3.000 les empreses que han marxat de Catalunya, el turisme està caient, ni…

Las 15 mejores infusiones para bajar la tensión alta o hipertensión-Venta de Tuneles de secado plantas y vegetales frescos.

Imatge
Las 15 mejores infusiones para bajar la tensión alta o hipertensión Publicado en Blog, Plantas medicinales | Sin Comentarios » La tensión alta es una condición que en la mayoría de los casos puede pasar desapercibida. Por tal motivo, es posible que no apliquemos ninguna medida para bajar la presión arterial alta, lo cual puede ser sencillo si conocemos los remedios ideales. Algunas personas pueden sufrir de alteraciones en la presión arterial de manera habitual por ciertas condiciones externas. Sin embargo, cuando la persona tiende a presentar valores elevados en la medición de la tensión puede ser considerada hipertensa. En este artículo te contamos: qué es la tensión arterial alta, cómo controlarla de manera natural, cuáles son los valores normales de la tensión y cuáles son los que se consideran como hipertensión, los síntomas de la presión arterial alta, las causas, los riesgos para la salud de tener hipertensión, la tensión alta durante el embarazo, las plantas …

“La deuda española es impagable, el país está en bancarrota”,en 2007 con una deuda de 384.000 millones de euros y hoy de 1.143.000 millones.

Imatge
José María Gay de Liébana Economista “La deuda española es impagable, el país está en bancarrota”Economista y abogado, el catalán José María Gay de Liébana lleva tiempo criticando el gasto público excesivo y la falta de medidas para reducir deuda Xabier Aja - Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h José María Gay de Liébana dará una conferencia el día 14 en la Universidad de Deusto en Bilbao.Foto: DEIA

Bilbao- José María Gay de Liébana es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y doctor en Derecho, es un apasionado de la economía y del fútbol -es hincha del Espanyol-. El próximo día 14 estará en Euskadi, en concreto en Bilbao, para analizar el momento económico en un acto en la Universidad de Deusto organizado por APD con el apoyo de Deusto Alumni y Euskaltel.
El recién finalizado 2017 ha sido el cuarto año consecutivo de crecimiento económico en el Estado español. ¿Se ha salido ya de la cris…