Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’abril 24, 2018

Salud, premiumnización y convenience, impulsan a la pasta

Imatge
Las dos categorías del mercado han conseguido registrar valores positivos Salud, premiumnización y convenience, impulsan a la pasta En el mercado de pasta la mejor noticia fue la vuelta a sendas alcistas de la pasta seca, que amplió tanto su volumen de ventas como su valor en un 2%.// FOTO: 123RF Innovación y ampliación de gamas basadas en factores como la salud, la premiumnización y la conveniencia son las bases sobre las que se apoya el mercado de pasta para crecer. En un año, además, en el que las dos categorías del mercado (seca y fresca) han conseguido registrar valores positivos. Por un lado, la pasta seca logra revertir sus números y recuperar una senda alcista, y, por otro, la pasta fresca que continúa ampliando sus ventas, tanto en volumen como en valor, a un ritmo superior al 10%. El mercado de pasta, en su conjunto, pasa por un buen momento. Si en años pasados la pasta seca registraba pérdidas y la fresca mantenía un ritmo imparable, el pasado ejercicio puede ser calificado …

VÍDEO] Una ex-candidata de Ciutadans Laia Estrada, acompanyada d'un individu que porta un tatuatge del grup neonazi Hammersmitharrenca cartells del CDR de Tarragona,Ciuradans i extrema dreta

Imatge
VÍDEO] Una ex-candidata de Ciutadans arrenca cartells del CDR de Tarragonahttps://www.vilaweb.cat/noticies/video-una-senadora-de-ciutadans-arrenca-cartells-del-cdr-de-tarragona-acompanyada-dun-neonazi-hammerskin-eva-sagardoy/ Ho fa acompanyada d'un individu que porta un tatuatge del grup neonazi Hammersmith

Per: Redacció
La regidora de la CUP de Tarragona i membre del secretariat nacional de la formació, Laia Estrada, ha denunciat avui a Twitter que una ex-candidata de Ciutadans al senat espanyol va arrencar cartells del CDR acompanyada d’un individu que duia tatuat el símbol del grup neonazi Hammerskin, il·legalitzat a l’estat espanyol des de l’any 2009. Posteriorment, en dos piulets aquesta persona es va vantar del que havia fet.








En un primer moment, Estrada havia dit que l’ex-candidata era senadora, afirmació que ha estat recollida en una primera versió d’aquest article.

POLÍTICA