Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de maig 24, 2018

La «caixa B» del PP va finançar el mitjà espanyolista Libertad Digital,de Jiménez Losantos

Imatge
La «caixa B» del PP va finançar el mitjà espanyolista de Jiménez Losantos Ho va confessar Luis Bárcenas davant del jutge l'any 2013 i ho acredita la sentència del cas Gürtel feta pública aquest dijous per Redacció, fa 2 hores |  Federico Jiménez Losantos | ND El PP va finançar, via caixa B, Libertad Digital, el mitjà de Federico Jiménez Losantos. La confessió, tal com recull eldiario.es, la va fer l'extresorer del partit Luis Bárcenas, durant l'interrogatori del juny del 2013 davant del jutge Pablo Ruz. En total, segons la comptabilitat manuscrita de Bárcenas, el PP va injectar més de 400.000 euros en diner negre el mitjà espanyolista. La dona de l'extresorer, Rosalía Iglesias, va participar de l'operació de compra d'accions del diari amb fons del partit. 

Bárcenas va assegurar davant del tribunal que els diners per adquirir accions de Libertad Digital van sortir de la caixa "extracomptable" del partit i van ser avanaçats per ell amb diners que guardav…

La mañana de La 1 silencia la sentencia de la Gürtel y opta por los sucesos

Imatge
No informan en el programa de TVELa mañana de La 1 silencia la sentencia de la Gürtel y opta por los sucesos Capturas de las principales cadenas de TV, en emisión al mismo tiempo (24 de mayo de 2018) Mientras que el resto de televisiones se volcaban con la información de última hora sobre la sentencia de la trama Gürtel que implica a varios miembros del Partido Popular como Correa y Bárcenas, el programa de La 1 ha continuado sin hablar del tema: ha dado información en directo sobre la explosión pirotécnica en Tui y ha seguido con un reportaje sobre la denuncia de una anciana de un robo por parte de su cuidadora. Con casi media hora de retraso, daban paso a un avance informativo de unos 10 minutos y luego continuaban con el programa sin comentar el tema. 24.05.2018 Es la noticia del día y será una de las noticias del año. Tras años de investigación e instrucción, la Audiencia Nacional ha dictado este jueves su sentencia por la mayor trama de corrupción d…

La calefacción de biomasa ahorra un 66% más que la de gasóleo

Imatge
La calefacción de biomasa ahorra un 66% más que la de gasóleo 37La estabilidad de los precios de la biomasa, en claro contraste con el progresivo incremento del coste del gasóleo de calefacción, que se ha elevado un 35% en los dos últimos años, ha propiciado un significativo aumento del ahorro que supone el uso de la biomasa como combustible de calefacción, que en estos momentos puede ser de hasta un 66% frente a los costes del gasóleo. Según el presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), Javier Díaz, “no estamos hablando de posibilidades teóricas, sino de un ahorro real e inmediato para las familias e instituciones que ya utilizan la biomasa para calentar sus hogares o edificios de uso colectivo; y estamos hablando de una expectativa cierta para aquellos que prevén sustituir el gasóleo por la biomasa a corto plazo, porque las últimas subidas del precio del petróleo ya no se puede considerar como simples repuntes coyuntur…

El coste de vida en el mundo 2018. ¿Cuál es la ciudad más cara del mundo?

Imatge
El coste de vida en el mundo 2018. ¿Cuál es la ciudad más cara del mundo? Economist Intelligence Unit ha elaborado el estudio “El coste de vida en el mundo 2018′ con el que podemos saber cuál es la ciudad más cara del mundo. Se han analizado 133 ciudades del mundo y las distintas variables que condicionan su posición en el ranking, precios de productos alimentación, bebidas, prendas de vestir, artículos para el hogar, artículos de cuidado personal, alquiler de viviendas, transporte, etc. Según los datos, Singapur se sitúa en primera posición, siendo la ciudad más cara del mundo, repitiendo por quinto año consecutivo. 23 MAY 18 0ComentarTwittear Compartir26

Nestlé apuesta por los productos bio para crecer en España,Aldi elimina el 100% del aceite de palma de sus productos GutBio

Imatge
Nestlé apuesta por los productos bio para crecer en España La compañía prevé que, en cinco años, las novedades bio aporten entre un 10% y un 15% a su cifra de negocios. // FOTO: Nestlé “Los consumidores demandan cada vez más productos saludables y sostenibles”, ha asegurado el director general de Nestlé España, Laurent Dereux, quien ha anunciado ellanzamiento por parte de la compañía de sus primeros productos bio en nuestro país,cuyas ventas confían que aporten entre un 10% y un 15% a la cifra de negocios de Nestlé España en un plazo de cinco años, según Dereux. Este tipo de alimentos responden a normativas agrícolas que prohíben el uso de herbicidas o fertilizantes químicos y garantizan el uso responsable de los recursos naturales y el mantenimiento de la biodiversidad. “Además, en términos de producción, estoy especialmente orgulloso de comunicar que el 65% de los productos bio se fabricarán en nuestras fábricas españolas de Miajadas (Cáceres), Sebares (Asturias) y Reus (Tarragona)”,…