Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juny 19, 2018

La contundente respuesta de Teresa Rodríguez a Salvini: "Habría que hacer un censo de gilipollas"

Imatge
NMIGRACIÓNLa contundente respuesta de Teresa Rodríguez a Salvini: "Habría que hacer un censo de gilipollas" La secretaria general de Podemos en Andalucía responde en Twitter al plan ministro del Interior italiano de hacer un censo de gitanos aunque, en palabras del político xenófobo, "desgraciadamente nos los tengamos que quedar" publicidad

PRESENTACIÓN EN BOLOGNA EL DECALOGO DE LA LOA,compartiendo los principios de IFOAM.

Imatge
LA LOA DECALOGADA EN BOLONIA18 de junio de 2018 | BIOLÓGICOLa red de granjas orgánicas declina su estándar de responsabilidad social.
Como parte de la general anual Leading Organic Alliance, que tuvo lugar en Bolonia, la iniciativa "Las buenas prácticas de responsabilidad social de la LOA, hacia la justicia cadenas de comida biológicos" para presentar el manifiesto firmado por miembros de la alianza sobre el tema de la responsabilidad social en producciones orgánicas.
Fundada en 2011, la carta de acuerdo es una red internacional de organizaciones líderes en Europa y los titulares de los voluntarios norma orgánica se compone de: Bioland, Naturland, Biosuisse, Krav, Soil Association, Bioaustria, Bioforum Biostichtung, Debio, Ecovialia, ICEA, y la Red de Hummus en Italia Todas las organizaciones históricamente involucradas en el movimiento biológico que comparten una visión fuertemente sustentable y solidaria de la agricultura orgánica, compartiendo los principios de IFOAM.
A part…

La ultraderecha catalana pide "entrar en combate"El MIC reclama catalanes "con el arma en el brazo

Imatge
La ultraderecha catalana pide "entrar en combate"
El MIC reclama catalanes "con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria"

82103 | 87




El Moviment Identitari Català (MIC) ha celebrado esta mañana un acto en el Fossar de les Moreres en homenaje al "glorioso Corpus de Sangre de 1640" en el que han reclamado "entrar en combate" contra "las fuerzas terroristas de España". En este sentido, han hecho un llamamiento "a toda la juventud" para que se una a su lucha.

Los ultraderechistas, que portaban una pancarta donde afirmaban que España es "África", han leído un manifiesto donde piden "a todos los catalanes estar alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria".

En este sentido, advierten que "nos preparamos para la lucha, no para morir, sino para vencer, para obtener la victoria definitiva". "El catalanismo debe ser mayoritariamente nacionalista, porque es la f…