Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juny 24, 2018

Coldiretti-Casillo, firmó el acuerdo más grande para la pasta orgánica en el mundoEl acuerdo más grande de trigo orgánico,anunciado por el presidente de Coldiretti Roberto Moncalvo

Imatge
Mayo de 2018


Coldiretti-Casillo, firmó el acuerdo más grande para la pasta orgánica en el mundo


El acuerdo más grande de trigo orgánico que se haya hecho en el mundo para cantidades y áreas involucradas ha sido firmado en Italia. Esto fue anunciado por el presidente de Coldiretti Roberto Moncalvo en la reunión sobre "las pastas del italiano de Agricultura Orgánica: a partir de un producto de nicho de producto de masas", en Cibus en Parma. El acuerdo entre la cadena de Coldiretti, consorcios agrarios de Italia, Fdai (Firmado por los agricultores italiano) y Grupo Casillo suministrará 300 millones de libras de trigo duro orgánica para la pasta y 300 millones de libras de trigo por año para panadería. El acuerdo tiene una duración de tres años con la posibilidad de una extensión para dos más, por un total de 5 años.
Un acuerdo que fortalece el liderazgo de Italia en Europa en el número de granjas orgánicas con 72.154 operadores y 1.796.363 hectáreas, con un aumento del 20% anual. …