Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juliol 19, 2018

El policia espanyol que va agredir Borràs és un inspector de la brigada d’informació,la policia espanyola va dir que es dedicava a 'tasques burocràtiques'

Imatge
PAÍS > PRINCIPAT El policia espanyol que va agredir Borràs és un inspector de la brigada d’informació En un principi la policia espanyola va dir que es dedicava a 'tasques burocràtiques'
L’agent de la policia espanyola que va agredir el fotoperiodista Jordi Borràs no es dedica ‘a tasques burocràtiques’ —tal com van dir a tots els mitjans els portaveus de la Prefectura superior de policia—, sinó que és un comandament de la Brigada provincial d’informació adscrit a la Prefectura superior de policia de Catalunya. Segons que publica La Directa, l’agent va ser nomenat inspector de l’Escala executiva el 2003 després de superar l’oposició al Centre de formació de la divisió de formació i perfeccionament del cos. L’inspector treballa en l’àmbit d’informació relacionat amb l’extremisme gihadista des de les oficines de la Brigada provincial d’informació al barri barceloní de la Verneda. La policia espanyola ha reconegut al diari que es tracta d’un inspector d’informació, però han des…

Carrefour aún más orgánico con la compra de So.bio

Imatge
Carrefour aún más orgánico con la compra de So.bio
Carrefour se expande al mundo orgánico, donde ya está activo, entre otras cosas, con una amplia gama de marcas privadas y marcas de productores y con una veintena bajo el lema 'Carrefour Bio'.
El gigante francés anunció ayer, 18 de julio, que se hizo cargo de Sobio, un supermercado especializado que tiene 8 direcciones en el suroeste de Francia.
La intención del comprador es abrir en breve dos tiendas más y luego expandir la marca a escala nacional, manteniendo la marca y su oferta intactas.
Además, Carrefour hará uso de la filial para mejorar su oferta orgánica a lo largo de toda la cadena de distribución, con el desarrollo de las esquinas So.bio dentro de su propia red y, en línea, a través de Greenweez.com, uno de los sitios más importantes. especializado con un surtido de 20,000 referencias, 800,000 clientes, 100,000 fanáticos de Facebook y más de 2 millones de pedidos, incluyendo 400,000 entregados en 2017.
De acuerdo con una …

Cursos gratuitos sobre exportación de alimentos ecológicos

Imatge
Cursos gratuitos sobre exportación de alimentos ecológicosFuente: Fundación Andanatura | 16/07/2018 La Fundación Andanatura, en el marco del proyecto ECOEXPORTA, ha puesto en marcha tres cursos gratuitos dirigidos a los trabajadores de empresas agroalimentarias ecológicas, así como a comerciales o representantes de estos productos, residentes en Andalucía o Castilla-La Mancha. 

Se trata de cursos de formación mixta: incluyen formación online, una o dos jornadas presenciales y asesoramiento personalizado con un consultor experto, en materias como herramientas innovadoras en comercialización y exportación de productos agroalimentarios ecológicos y técnicas de venta interpretada, entre otras.  En los tres casos, las jornadas de formación presencial se celebrarán en Andalucía y Castilla-La Mancha en septiembre y octubre.
CURSO 1: Innovación en el canal de comercialización de empresas agroalimentarias ecológicas de los espacios naturales/medio rural: de tu empresa a Europa.
¿Para quién? Trab…

L'advocat i ex-jutge, Elpidio José Silva: ‘Si Llarena accepta l’euroordre, el procés ha de ser nul’

Imatge
Elpidio José Silva: ‘Si Llarena accepta l’euroordre, el procés ha de ser nul’ L'advocat i ex-jutge ha esdevingut una de les veus més crítiques contra la politització de la justícia espanyola i els empresonaments dels presos polítics catalans Per: Josep Rexach Fumanya 18.07.2018  22:00

El Ministerio de Fomento de Ana Pastor benefició a medios conservadores en el reparto de publicidad institucional, beneficiaron especialmente a la radio de Jiménez Losantos, La Razón o Abc

Imatge
El Ministerio de Fomento de Ana Pastor benefició a medios conservadores en el reparto de publicidad institucional Se gastaron 2,5 millones en campañas que beneficiaron especialmente a la radio de Jiménez Losantos, La Razón o Abc por encima de la audiencia que tienen Una sentencia ha obligado a Fomento a revelar a eldiario.es el reparto de dinero público en anuncios que se hizo a los medios de comunicación, tras negarse varias veces Fuentes de aquel equipo ministerial explican que el reparto lo hizo una agencia de medios, ya que el servicio de publicidad se saca a concurso Otros siete ministerios del Gobierno pleitean para no revelar cuánto dinero adjudican a cada medio por anuncios institucionales Raúl Sánchez18/07/2018 - 20:15h - PUBLICIDAD - Ana Pastor, en un acto durante su etapa como ministra de Fomento EFE MÁS INFO