Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juliol 21, 2018

La brigada de l'agressor de Borràs va ser denunciada pels Mossos per donar l'alerta a gihadistes

Imatge
La brigada de l'agressor de Borràs va ser denunciada pels Mossos per donar l'alerta a gihadistes L'home que va atacar el fotoperiodista de 'El Món' és inspector de la brigada sota sospita perRedacció20/07/2018 Manifestació de suport a Jordi Borràs | CRISTÓBAL L'agressor ultra que va agredir el fotoperiodista de ‘El Món’ Jordi Borràs al centre de Barcelona és un inspector de la Brigada Provincial d'Informació de Barcelona de la Policia Nacional, dedicada a la recerca del terrorisme gihadista. Es tracta de la mateixa brigada de la Policia Nacional que va ser denunciada per la unitat antiterrorista dels Mossos d'Esquadra el novembre del 2014 davant l'Audiència Nacional, en conèixer-se que almenys dos inspectors d'aquesta unitat havien alertat a membres de la cèl·lula gihadista Fraternitat Islàmica, informa Público. Aquesta cèl·lula estava sent investigada per la policia catalana i el CNI en la batejada com a operació 'Caront'. La informació …

Santiago Abascal felicita a Casado y destaca sus "puntos de encuentro" con Vox

Imatge
4:35 Santiago Abascal felicita a Casado y destaca sus "puntos de encuentro" con Vox El presidente de Vox Santiago Abascal ha felicitado a Pablo Casado por su victoria en las primarias del PP y ha apuntado que si cumple "con su discurso", tendrán algunos "puntos de encuentro" entre ambas formaciones. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha deseado suerte al nuevo presidente del PP. Al mismo tiempo, ha indicado que si no hay "un cambio radical" en el Partido Popular, Vox estará "en frente". Santiago Abascal ✔@Santi_ABASCAL Le doy la enhorabuena y le deseo suerte a @pablocasado_ al frente del PP. Si es capaz de cumplir con su discurso, tendremos algunos puntos de encuentro. Lo vamos a ver muy pronto, porque el PP gobierna en muchos sitios, y si no hay un cambio radical VOX estará enfrente.

MARTINEZ NIETO, S.A, MARNYS su nueva planta, presupuestada en 15 M,1968 -50 años,Cartagena

Imatge
'Marnys' ultima el traslado a su nueva planta, presupuestada en 15 MJAVIER RODRÍGUEZ25/06/2013 Alimentación Dietética e Infantil La fabricante de productos dietéticos Martínez Nieto ('Marnys')  tras invertir 15 M€. La fabricante de productos dietéticos y naturales . https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/128821/-marnys--ultima-el-traslado-a-su-nueva-planta--presupuestada-en-15-m
Acerca de MARNYS - Martínez Nieto, S.A.

MARTINEZ NIETO, S.A. fue constituida en 1968 centrando su actividad en la fabricación y comercialización de productos naturales en 1975. En la actualidad cuenta con uno de los laboratorios más completos de España para la elaboración de alimentos complementarios, plantas medicinales, cosmética natural y productos con certificado ecológico.
Martinez Nieto, S.A. ha obtenido la medalla de oro en APIMONDIA 1999 (Vancouver-Canada) y la medalla de bronce en APIMONDIA 2003 (Ljubljana-Eslovenia), el evento más importante a nivel mundial sobre productos apícola…

El españolismo se niega a condenar el brutal ataque de uno de los suyos al periodista Jordi Borrás

Imatge
CATALUNYA ÚLTIMA HORA El españolismo se niega a condenar el brutal ataque de uno de los suyos al periodista Jordi Borrás
 julio 17, 2018 Aunque parezca increíble el españolismo ha ignorado totalmente el ataque al periodista Jordi Borràs por parte de un policía de paisanos del que hablamos ayer. Ni Arrimadas, ni Iceta, ni Rivera, ni Albiol, ni sus partidos han hecho ningún comunicado oficial ante tal agresión, una más de la cruzada violenta que los Comandos Arrimadas están llevando a cabo en Catalunya.
Impresentable ha sido la reacción de Arrimadas y el partido naranja que después de denunciar con megáfonos poderosos cuatro gritos en Canet durante el fin de semana, ha decidido callar con este ataque fascista. ¿Imaginan qué sucedería si le hubieran roto la nariz a la propia Arrimadas en Canet al grito de Visca Terra Lliure? El asaltante sería acusado de terrorismo y se pasaría años o décadas en la cárcel, y evidentemente el independentismo condenaría el ataque. En este …