dissabte, 21 de juliol de 2018

La brigada de l'agressor de Borràs va ser denunciada pels Mossos per donar l'alerta a gihadistes

La brigada de l'agressor de Borràs va ser denunciada pels Mossos per donar l'alerta a gihadistes

L'home que va atacar el fotoperiodista de 'El Món' és inspector de la brigada sota sospita
Manifestació de suport a Jordi Borrà s
Manifestació de suport a Jordi Borràs CRISTÓBAL
L'agressor ultra que va agredir el fotoperiodista de ‘El Món’ Jordi Borràs al centre de Barcelona és un inspector de la Brigada Provincial d'Informació de Barcelona de la Policia Nacional, dedicada a la recerca del terrorisme gihadista. Es tracta de la mateixa brigada de la Policia Nacional que va ser denunciada per la unitat antiterrorista dels Mossos d'Esquadra el novembre del 2014 davant l'Audiència Nacional, en conèixer-se que almenys dos inspectors d'aquesta unitat havien alertat a membres de la cèl·lula gihadista Fraternitat Islàmica, informa Público. Aquesta cèl·lula estava sent investigada per la policia catalana i el CNI en la batejada com a operació 'Caront'. La informació es va obtenir gràcies a un talp dels Mossos infiltrat en la mateixa cèl·lula terrorista.

L'organització al complet va ser desarticulada pels Mossos el 8 d'abril del 2015, i entre els onze detinguts s'hi trobava un militant neonazi, acusat inicialment com a suposat proveïdor d'armes per a la cèl·lula. A més, era un participant habitual de les manifestacions de Societat Civil Catalana, portant pancartes de l'organització ultradretana Sobirania i Llibertat.

La denúncia dels Mossos contra la Brigada d'Informació davant l'Audiència Nacional va ser arxivada sense més explicacions, el militant neonazi va ser exonerat de tots els càrrecs.
http://elmon.cat/politica/brigada-lagressor-borras-denunciada-pels-mossos-donar-lalerta-gihadistes





Santiago Abascal felicita a Casado y destaca sus "puntos de encuentro" con Vox

  • Monago felicita a Pablo Casado por "renovar la ilusión y el optimismo" del partido

    El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha felicitado al nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, por "renovar la ilusión y el optimismo" de la organización, tras resultar elegido en el 19 Congreso Extraordinario del PP celebrado en Madrid.
    Monago ha calificado de "emocionante" el Congreso y ha destacado que Casado busca "recuperar y poner en valor los principios del PP para que sean la brújula que nos oriente" tras ser cuestionado por las principales medidas expuestas por el presidente nacional, y de las que ha señalado que "son los principios y valores del PP que siempre" ha reivindicado a pesar de que "en ocasiones" han tenido que desviarse "por imperativo de cómo se conforman las mayorías en el Parlamento".
    El líder de los 'populares' extremeños ha pedido, como ya hizo el viernes, "un ejercicio de generosidad e integración" con la candidatura que no ha resultado elegida, la de Soraya Sáenz de Santamaría, que representa "una parte importante del partido y que no debe sentirse perdedora". "No sería comprensible que no fuéramos capaces de aglutinar al propio partido", ha sentenciado.
    También ha destacado la "importante presencia de extremeños", algo que ha destacado como un "apoyo" a la organización por parte de Pablo Casado que "ha pensado en Extremadura", agradeciendo un "gesto muy importante y que hay que valorar", indica el PP de Extremadura en una nota de prensa.
    Monago destaca que la "inmensa mayoría" de los compromisarios extremeños votarán a Pablo Casado
    El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, junto a Pablo Casado

https://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Congreso-PP-batalla-Rajoy_13_794900503_21713.html



MARTINEZ NIETO, S.A, MARNYS su nueva planta, presupuestada en 15 M,1968 -50 años,Cartagena

'Marnys' ultima el traslado a su nueva planta, presupuestada en 15 M

  • 25/06/2013

Alimentación Dietética e Infantil

Marnys ultima el traslado a su nueva planta, presupuestada en 15 M
La fabricante de productos dietéticos Martínez Nieto ('Marnys')  tras invertir 15 M€. La fabricante de productos dietéticos y naturales .
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/128821/-marnys--ultima-el-traslado-a-su-nueva-planta--presupuestada-en-15-m


Acerca de MARNYS - Martínez Nieto, S.A.

MARTINEZ NIETO, S.A. fue constituida en 1968 centrando su actividad en la fabricación y comercialización de productos naturales en 1975. En la actualidad cuenta con uno de los laboratorios más completos de España para la elaboración de alimentos complementarios, plantas medicinales, cosmética natural y productos con certificado ecológico.
Martinez Nieto, S.A. ha obtenido la medalla de oro en APIMONDIA 1999 (Vancouver-Canada) y la medalla de bronce en APIMONDIA 2003 (Ljubljana-Eslovenia), el evento más importante a nivel mundial sobre productos apícolas.



Fundador

Nombre de la empresaMARNYS - Martínez Nieto, S.A.

Fechas de empleo1968 – actualidad

 

Duración del empleo50 años

UbicaciónCartagena y alrededores, España


José Martínez Nieto es Profesor Mercantil por la Escuela Profesional de Comercio de Murcia y Master de Alta Dirección por el AEDE. En la década de los ’80 fue secretario general de la Asociación Española de Comercio Exterior en Madrid; además, en 1984 fue nombrado por Actualidad Económica como uno de los ‘Superventas nacionales’. En la actualidad compagina su actividad empresarial con la Cámara de Comercio de Cartagena, de la que es miembro activo, además de ser presidente de la Comisión de Comercio Exterior

A finales de 1961 comenzó su desarrollo profesional en Alemania, especializándose en Costes y en Comercio Exterior, colaborando en la importación y distribución de productos de diferentes empresas de gran relevancia en España a nivel nacional e internacional. 

Fue en 1968 cuando constituyó la empresa MARTINEZ NIETO, S.A., centrando su actividad en la fabricación y comercialización de productos naturales bajo la denominación de marca MARNYS® , especializada en complementos alimenticios, productos alimenticios dedicados a una alimentación especial, cosmética natural, productos ecológicos y, recientemente, productos sanitarios.

Desde su fundación, MARTINEZ NIETO, S.A. ha dado mucha importancia a la política de expansión internacional, premisa que le ha llevado a comercializar sus productos en más de 50 países. A mediados de 2013 la empresa se trasladó a una nueva sede en el Polígono Industrial de Los Camachos, en Cartagena, unas nuevas instalaciones de 12.000 m2 mejoradas y con la más alta tecnología con certificación GMPs. Instalaciones que a su vez posicionan a Martínez Nieto, S.A. entre los mejores laboratorios de Europa a fin de continuar con su gran proyecto de expansión y mejora continua en la atención a sus clientes.

Estas nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. son clave en los planes de expansión de la compañía, ya que le permitirá afrontar grandes pedidos.
foto_Aerea
Las nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. del Polígono Industrial de Los Camachos (Cartagena), han absorbido una inversión de alrededor de 15 Millones de euros, entre la obra civil y, sobre todo, la maquinaria adquirida de última generación. La nueva planta cuenta con unos 12.000 metros cuadrados construidos, frente a los 1.500 metros cuadrados de la antigua planta de La Guía (Cartagena)
La compañía ha experimentado una importante expansión en los últimos años, de la mano fundamentalmente de la Exportación, en más de 50 países donde contamos con redes de distribución permanentes de nuestros productos. Para el mercado nacional, cuentamos con una red propia de comerciales, que cubren el canal especializado del mercado español, en el que focaliza nuestro negocio. Además, entre sus principales clientes tienemos a El Corte Inglés, para las secciones de Parafarmacia de esta última.
Con esta estructura, el pasado año logró un crecimiento de un 24,1% en sus ventas, con una plantilla media de 51-200 empleados.Donde se fabrican nuestros viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas duras, cápsulas blandas, productos en bolsa, cosméticos y aceites puros y esenciales. La confianza en nuestros proveedores acreditados es excelente, pero el Control es mucho mejor que la Confianza.

El españolismo se niega a condenar el brutal ataque de uno de los suyos al periodista Jordi Borrás

El españolismo se niega a condenar el brutal ataque de uno de los suyos al periodista Jordi Borrás


Aunque parezca increíble el españolismo ha ignorado totalmente el ataque al periodista Jordi Borràs por parte de un policía de paisanos del que hablamos ayer. Ni Arrimadas, ni Iceta, ni Rivera, ni Albiol, ni sus partidos han hecho ningún comunicado oficial ante tal agresión, una más de la cruzada violenta que los Comandos Arrimadas están llevando a cabo en Catalunya.

Impresentable ha sido la reacción de Arrimadas y el partido naranja que después de denunciar con megáfonos poderosos cuatro gritos en Canet durante el fin de semana, ha decidido callar con este ataque fascista. ¿Imaginan qué sucedería si le hubieran roto la nariz a la propia Arrimadas en Canet al grito de Visca Terra Lliure? El asaltante sería acusado de terrorismo y se pasaría años o décadas en la cárcel, y evidentemente el independentismo condenaría el ataque. En este conflicto político no hay reciprocidad en la humanidad, y mientras los independentistas critican el mínimo insulto verbal que pueda ofender, el españolismo ni tan siquiera condena los ataques físicos, y si hace faltan no condenaran ni los posibles asesinatos de independentistas. Este es el nivel, y hasta aquí están dispuestos a llegar para defender la unidad de España que Franco les dejó como legado.

El cinismo de Ciudadanos diciendo que este ataque demuestra que la sociedad catalana está enfrentada cuando son los suyos los que atacan a los independentistas sólo es comparable al del PP que ha dicho en un comunicado que no se va a posicionar hasta saber quién es la víctima. ¿ Será el que sangra por la nariz o el que se va corriendo y le cae una navaja?


El españolismo en Catalunya está jugando un juego muy peligroso. Primero fue la policía que atacó a ciudadanos indefensos y pacíficos y ahora son sus votantes y simpatizantes los que atacan a los catalanes. No sabemos si esperan que haya muertos para frenar a sus discípulos pero alguna medida se debe tomar contra ellos. Los Mossos no pueden seguir dejando a los ciudadanos catalanes indefensos ante los ataques españolistas..


https://noticiasdecatalunya.com/espanolismo-se-niega-condenar-brutal-ataque-uno-los-suyos-al-periodista-jordi-borras/

Vox es líder entre los militares y adelanta al PP en los cuarteles de la Guardia Civil Si las elecciones se celebrasen solo en los cua...