Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juliol 24, 2018

Albano Dante Fachí ,Artille per perdre una oportunitat per callar

Imatge
Article per perdre una oportunitat per callardiumenge, 22 juliol 20184 comentarisGeneral Foto: JORDI BORRÀS Quan en Roger i en Sergi em van convidar a incorporar-me a l’equip d’analistes i opinadors de CRÍTIC em van demanar “textos de reflexió, una mica més llargs que la columna habitual”. La idea és “aprofundir una mica sense estar comptant caràcters”. Vaig dir que si de seguida. Després d’uns anys tan moguts i amb tantes incerteses per davant, la invitació de CRÍTIC em sembla una oportunitat per posar algunes qüestions que fa temps que rumio. Però fins aquí l’alegria: de seguida m’assalten tres preocupacions. La primera, la de sempre, obligada i indefugible: puc aportar alguna cosa? Allò que vull compartir té prou valor per a demanar-li al lector que dediqui una estona del seu temps a llegir? I la segona, que ve de la primera: després de mesos tan intensos, després de tant soroll, hi haurà algú en ple juliol a l’altre costat de la pantalla? O potser faríem bé totes i tots en callar…

El PP cuestiona a la jueza por seguir investigando el máster de Casado

Imatge
El PP cuestiona a la jueza por seguir investigando el máster de Casado
"No sé si hay alguna razón además de la judicial para que erre que erre esté preguntando sobre un tema sobre el que no tiene jurisdicción", dice Javier Maroto sobre la jueza que investiga el máster de Casado Maroto se pregunta si la universidad no tiene los trabajos de Casado en particular o si no tiene los trabajos de "ningún alumno" porque "no los guarda" La jueza pide a la Guardia Civil un informe sobre posibles enchufes de Casado y otros compañeros de máster EUROPA PRESS- MADRID23/07/2018 - 23:49h - PUBLICIDAD - Javier Maroto, miembro del equipo de Pablo Casado. MÁS INFO La jueza pide a la Guardia Civil un informe sobre posibles enchufes de Casado y otros compañeros de máster

PASTORET La gama ecológica

Imatge
PASTORET La gama ecológica  Compartir por email Lunes 23 de Julio de 2018



Pastoret es una empresa familiar catalana que se dedica a los lácteos artesanales de calidad desde hace años. Ahora tienen también su línea ecológica. Hablamos con Sara Luengo, su responsable de marketing.

-¿Nos puede hablar de Pastoret?
-Somos una empresa familiar de La Segarra que, desde el año 1992, innovamos en la elaboración de productos lácteos artesanales de calidad. A lo largo de los años hemos trabajado para obtener productos extraordinarios y hemos mejorado nuestras instalaciones para continuar elaborando nuestras recetas tradicionales en una de las fábricas más modernas de Europa y, así, poder llegar al mayor número de consumidores posible con productos de la más alta calidad.

EN “BIO”
-¿Por qué una línea de producción ecológica ahora?
-En Pastoret, hemos querido seguir avanzando hacia la naturalidad ampliando nuestra gama con productos ecol