Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de juliol 28, 2018

La jueza aprecia indicios de delito en Casado y se plantea enviar la investigación de su máster al Supremo

Imatge
La jueza aprecia indicios de delito en Casado y se plantea enviar la investigación de su máster al Supremo
Pide al Congreso que le confirme el aforamiento de Casado, al que solo puede investigar la Sala de lo Penal del Alto Tribunal La magistrada ha adoptado la decisión una vez ha analizado la documentación remitida por la Universidad Rey Juan Carlos  La providencia fue dictada tres días antes de que Casado haya hecho pública su intención de aspirar a la Presidencia del PP La jueza imputa por el máster de Casado al anterior rector Fernando Suárez y a los ya investigados en el caso Cifuentes Alicia López de los Mozos y Enrique Álvarez Conde Pedro ÁguedaMarcos Pinheiro62 comentarios 18/06/2018 - 14:38h - PUBLICIDAD - Pablo Casado, a las puertas de la sede del PP.

La Guardia Civil atura i controla alcaldes de l’AMI quan anaven a una reunió amb batlles de la Catalunya Nord

Imatge
POLÍTICA 24 juliol 2018 12.28 h La Guardia Civil atura i controla alcaldes de l’AMI quan anaven a una reunió amb batlles de la Catalunya Nord  A Prats de Molló (Vallespir) batlles catalans de les dues bandes de la frontera francoespanyola han fet un acte conjunt en defensa de la llibertat, la democràcia i en suport als presos i exiliats polítics

La Guardia Civil atura i controla alcaldes de l’AMI quan anaven a una reunió amb batlles de la Catalunya Nord Arxiu. REDACCIÓ Els alcaldes de l’AMI que anaven a Prats de Molló (Vallespir) a una reunió amb batlles de la Catalunya Nord han estat controlats per la Guardia Civil al coll d’Ares, per on passa la frontera francoespanyola. En els controls els guàrdies civils els han preguntat d’on venien, on anaven i què anaven a fer. La reunió d’alcaldes catalans de les dues bandes de la frontera estatal ha estat organitzada pels 86 batlles de la Catalunya Nord que van signar un manifest que reclama l’alliberament dels presos polítics catalans i el re…

La cuatro células más peligrosas de los Comandos Arrimadas: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris

Imatge
CATALUNYA La cuatro células más peligrosas de los Comandos Arrimadas: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris julio 27, 2018 Los últimos meses se ha vivido en Catalunya un aumento peligrosísimo de la violencia españolista de ideología fascista. Estos grupos formados por neo nazis, legionarios, ex militares, policías, drogadictos, energúmenos callejeros y con una proximidad ideológica a Ciudadanos están causando terror en muchas localidades, barrios y comarcas catalanas donde los ataques se suceden con total impunidad. Estos violentos ya conocidos como Comandos Arrimadas no solamente tienen el “apoyo” del partido naranja, también de la mayoría de la prensa españolista, incapaz de informar, y mucho más condenar estos ataques.
En cuatro localidades estos ataques han sido más numerosos y peligrosos: Tarragona, Mataró, Bages y Nou Barris. Se cree que hay células independientes de los Comandos Arrimadas en estas cuatro zonas y actúan de manera autónoma pero siempre siguiendo…