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La familia Columbro, expertos en elaboración de pasta italiana al huevo, entró en el mercado español en el 2014

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La familia Columbro, expertos en elaboración de pasta italiana, entra en el mercado español Publicado el  29 de Marzo , 2014  por Beatriz Beltrán (autor) La empresa familiar con sede en Italia y con más de 40 años de trayectoria, llega a nuestro país con varios acuerdos de distribución para estar presentes en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Aragón con previsión de cubrir todo el territorio nacional antes de final de año. Columbro, la firma familiar especialista en la elaboración de pastas italianas al huevo, entra en el mercado español a través de diferentes acuerdos de distribución. La empresa con sede en Italia, ha cerrado una serie de alianzas con distribuidores para cubrir, en principio, Andalucía, Cataluña, País Vasco y Aragón. Pastas secas de alta gama con cocción en 3 minutos La empresa presenta en Alimentaria 2014 sus últimas novedades en las que utiliza una combinación de tradición e I+D. Entre ellas, se encuentran los últimos avances conseguidos en las pastas

Grupo Siro,Juan Manuel Gonzalez Serna de Pastas alimenticias Manzaneque de Campo de Criptana ,adquisición de pasta La Familia y Pasta Ardilla,para terminar elaborando solo la marca blanca Hacendado para Mercadona

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González Serna cumple su sueño al levantar de la nada y en 25 años una compañía agroalimentaria líder En esas 2 décadas y media, el presidente de Grupo Siro ha realizado un total de 14 adquisiciones, 11 a multinacionales y otras 3 de firmas familiares       Publicado el 19 de junio de 2016 Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro. Hagamos un poco de memoria. En las pasadas décadas de los años 80 y 90 las multinacionales agroalimentarias extranjeras desembarcaron en España mediante una agresiva política de compras. Día sí y día también históricas empresas españolas pasaban a manos de grandes corporaciones ansiosas de ocupar una posición hegemónica en un atractivo mercado como el español en pleno crecimiento. Frente a ese fenómeno, había muy pocas excepciones, como la protagonizada por un jovencísimo ejecutivo que con sólo 36 años compra  Galletas Siro  a  Danone  en 1991. Aquello podría haber pasado por un episodio anecdótico en la actualidad empres