dissabte, 25 d’agost de 2018

Toni Soler acusa Jordi Cañas de voler un Ulster a Catalunya


UNIONISME

Toni Soler acusa Jordi 

Cañas de voler un Ulster a Catalunya

El Nacional
Foto: ACN
Barcelona. Dissabte, 25 d'agost de 2018
1 minut

L’agressió a la parella d’un militant de Ciutadans que retirava llaços grocs en companyia dels fills, aquest dissabte a Barcelona, ha provocat la reacció de l’unionisme, que ha atribuït a l’independentisme en general els fets.
Un dels més vehements ha estat l’exdiputat Jordi Cañas, que ha assegurat que “la millor resposta” a l’agressió és “sortir als carrers a netejar la propaganda política separatista que ocupa l’espai públic”.
La mejor respuesta a la agresión sufrida hoy por la mujer de nuestro compañero es salir a las calles a limpiar la propaganda política separatista que ocupa el espacio público.
El comentari de Cañas ha estat respost per l’exdiputat Albano Dante Fachín, que ha considerat que la millor resposta passa per “alliberar als presos polítics” i “cridar a la calma”, i ha lamentat que Cañas prefereixi “seguir alimentant la violència comesa en un 99% pels que treuen llaços”.
Al seu torn, el periodista Toni Soler s’ha adreçat a Fachin per recomanar-li que no entri al debat amb Cañas amb un “No t’hi matis, vol un Ulster”.
Soler ha fet referència a la frase atribuïda a Jordi Cañas, però sempre negada per ell, segons la qual hauria dit, a principis del 2014, “os vamos a muntar un Ulster que os vais a cagar”.

https://www.elnacional.cat/ca/politica/toni-soler-acusa-jordi-canas-voler-ulster-catalunya_298905_102.html

https://www.elnacional.cat/ca/politica/toni-soler-acusa-jordi-canas-voler-ulster-catalunya_298905_102.html


M. Rajoy se cita en una marisquería coruñesa con Florentino Pérez, Feijóo y el director de 'ABC'

Rajoy se cita en una marisquería coruñesa con Florentino Pérez, Feijóo y el director de 'ABC'

Al parecer, esta reunión se ha repetido en los últimos años. Asimismo, Bieito Rubido es el encargado de organizar la comida en el restaurante Badulaque, ubicado en el pueblo donde su hermano Leopoldo Rubido fue alcalde durante 32 años.

MEDIA: 2
VOTOS: 3
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al presidentes de ACS y del Real Madrid, Florentino Perez, en el palco del estadio Santiago Bernabéu. EFE/Chema Moya/Archivo
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se citó el pasado jueves con el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y el director de ABC, Bieito Rubido, en una marisquería de la localidad coruñesa de Cedeira, según ha informado El Confidencial.
Al parecer, según señala este medio, esta reunión se ha repetido en los últimos años. Asimismo, Rubido es el encargado de organizar la comida en el restaurante Badulaque, ubicado en el pueblo donde su hermano Leopoldo Rubido fue alcalde durante 32 años.
Los cuatro comensales estuvieron alrededor de cuatro horas y media en la marisquería. Hasta el momento, no se saben detalles de lo que hablaron durante su cita veraniega.

https://www.publico.es/politica/rajoy-cita-marisqueria-corunesa-florentino-perez-feijoo-director-abc.html

Vox es líder entre los militares y adelanta al PP en los cuarteles de la Guardia Civil Si las elecciones se celebrasen solo en los cua...