dijous, 30 d’agost de 2018

Ciudadanos, de fracaso en fracaso y condenado a liderar fascistas

Ciudadanos, de fracaso en fracaso y condenado a liderar fascistas


    460Shares
El partido político Ciudadanos parece no estar pasando por su mejor momento, aquel auge de votantes de hace unos años,en los que la formación naranja se presentaba como progresista y sus seguidores pensaban que era una opción real de cambio, que posían llegar a ser el “podemos” de derechas, esto cambió mucho, en Cataluña la gente se dió cuenta antes, supongo que por el tipo de política que hacía Inés Arrimadas en el Parlament de Catalunya, o las declaraciones televisivas, en donde afirmaba que Cataluña estaba rota culpa del independentismo, que los catalanes somos racistas y xenófobos, y una larga lista, lo curioso es que siendo racistas y xenófobos ella que viene de fuera de Cataluña, siendo de extrema derecha y castellano parlante esté donde esté, presidenta de una formación política en Cataluña, esa tierra que la acogió, para que ella ahora diga que los “autóctonos” con sentimiento de país somos mala gente, y que no se canse diariamente de faltar el respeto y mentir continuamente para crear esa “Fractura social” de la que siempre hace uso en sus discursos.
Por otro lado tenemos Albert Rivera, catalán, y estudiado aquí también pero que curiosamente no fue “adoctrinado”, ahí falló el adoctrinamiento catalán, se nos escapó uno, salvo que el sea más inteligente que el resto y por eso no pudo ser adoctrinado… Tan perseguido que está el español en Catalunya que todos los catalanes lo hablan, que en este diario lo usamos sin problemas, que cuando voy a un bar pido un cortado y nadie me dispara, que en el patio del colegio de mis hijos juegan niños de 5 idiomas y son felices, tanto adoctrinamos a los niños en las escuelas que tienen que manipular fotos y videos para poder sostener vuestras absurdas teorías.
Pero esto no acaba aquí, como el discurso opositor de Ciudadanos sobre la supuesta “mano blanda” del PP con Cataluña les ha dado un puñado de votantes, pensaron que ese era el camino a seguir, y dieron rienda suelta a discurso de confrontación, a difundir bulos, publicar agresiones inexistentes y otras con fotos descargadas de internet, pero lo que nunca calcularon es que sólo le han “robado” el voto fascista al PP, y esa ideología es la que más se moviliza en tema manifestaciones, porque lo asocian una oportunidad de poder “descargar” toda la mierda que tienen dentro y sabiendo que ni Mossos ni Fiscalía actuarán, o acaso ha habido alguna detención por la agresión de ayer al cámara de Telemadrid?, la verdad es que tampoco se la espera, pero si hubiera sido un indepe a un cámara del circo Antena3 o del programa de Ana Rosa Quintana “Villarejo” ya tendríamos a los tanques llenos de piolines arrancando hasta los buzones amarillos de correos.
Ahora está empezando a levantar VOX, sobre todo en el sur de España, y eso son malas noticias para el PP pero peores para Ciudadanos, porque estos no esconden su ideología, ni la maquillan un poco siquiera, y esto obliga a Ciudadanos a endurecer su discurso porque ya apreció alguien que puede tildarlos de “blandos” y ganarles votos, esto se pone interesante, mientras más duro sea el discurso, mayor cantidad de fascistas atraerá y por ende en cada manifestación habra disturbios y agresiones, porque esta gente carga contra todo, fuerzas de seguridad, prensa, vianantes y comerciantes si son de otras razas o religiones, y si no hay nadie a quien apalear ya se apañan entre ellos, necesitan esa violencia, por eso esperan con ansias una concentración para poder “ponerse al día” y atacar a sus “enemigos”.
Cada manifestación de Ciudadanos acabará con dos particularidades, agresiones y el recinto hecho un desastre. Es esa la “España ciudadana”?
Este es el nivel… así quieren que TV3 cubra sus manifestaciones? Luego afirman públicamente y en español para que llegue a toda España que en TV3 los censuran, que no cubren sus noticias etc? Si tú (lector)trabajaras en TV3 aceptarías mezclarte entre esta gente con tu uniforme de trabajo y cubrir una nota? Yo NO! Y aunque parezca un poco “KamiKaze”, la gente de TV3 asiste igualmente sabiendo que siempre pasan estas cosas, entre insultos, escupitajos, golpes, el coche mejor dejarlo lejos o en un párking, etc.
http://cataladigital.cat/2018/08/30/ciudadanos-de-fracaso-en-fracaso-y-condenado-a-liderar-fascistas/

Pablo Llarena fue designado instructor del Procés a pesar de ser el último de la lista

Pablo Llarena fue designado instructor del Procés a pesar de ser el último de la lista

Pablo Llarena era el último de los candidatos posibles – según las propias Normas de Reparto– para instruir las causas contra aforados debido precisamente a su inexperiencia
  
2
Pablo Llarena era el último de los candidatos posibles –según las propias Normas de Reparto– para instruir las causas contra aforados debido precisamente a su inexperiencia, y sin embargo el presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, permitió su designación como juez instructor en la causa que ha procurado la crisis política más grave de toda la historia de nuestra democracia reciente.
Este error en la designación del inexperto Pablo Llarena como juez instructor de la causa del Procés se debió a una falta de previsión de Manuel Marchena, que desde que llegó a la presidencia de la Sala 2ª ha diseñado mal la composición de la sala de admisiones y la sala de apelaciones en las causas penales contra aforados.
Las Normas de reparto de la Sala 2ª del Tribunal Supremo previenen que en las causas penales contra aforados existan dos salas distintas, según se trate de conocer la admisión a trámite de las diligencias de investigación (Sala de admisión) o de los recursos contra las resoluciones del magistrado instructor (Sala de recursos). Aparte se establece un turno riguroso de antigüedad para la designación del magistrado instructor, y para la designación de los ponentes de las dos salas.
Está claro que en la composición de las distintas salas debería tenerse la precaución de no impedir que la designación del magistrado instructor recaiga en el que más experiencia tiene de todos los que componen la Sala 2ª, tal y como por lo demás se ordena taxativamente en las Normas de Reparto, evitando el nombramiento del más inexperto.
Sin embargo Manuel Marchena lo hizo al revés. Nombró a los magistrados más antiguos para integrar las dos Salas de admisión y de recursos, lo que no era ni preceptivo ni conveniente, dejando para la designación del magistrado instructor a los más inexpertos.
En la fecha de la admisión a trámite de la querella de la fiscalía por la causa del Procés, el orden de antigüedad de los magistrados integrantes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo era el siguiente:
  • Andrés Martínez Arrieta.
  • Julián Artemio Sánchez Melgar.
  • Miguel Colmenero Menéndez de Luarca.
  • Francisco Monterde Ferrer.
  • Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre.
  • Luciano Várela Castro.
  • Alberto Gumersindo Jorge Barreiro.
  • Antonio del Moral García.
  • Andrés Palomo del Arco.
  • Ana María Ferrer García.
  • Pablo Llarena Conde.
Como se puede comprobar, Pablo Llarena era el más inexperto de todos los componentes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, y por tanto el último de la lista de todos los magistrados disponibles, y sin embargo el presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, permitió su designación como juez instructor en la causa que ha procurado la crisis política más grave de toda la historia de nuestra democracia reciente.
http://diario16.com/pablo-llarena-fue-designado-instructor-del-proces-pesar-ultimo-la-lista/

Vox es líder entre los militares y adelanta al PP en los cuarteles de la Guardia Civil Si las elecciones se celebrasen solo en los cua...