Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de setembre 11, 2018

URGENTE: La Catalunya real y democrática sale a la calle: un millón de personas en Barcelona, cero incidentes, cero fascistas, cero insultos

Imatge
CATALUNYA URGENTE: La Catalunya real y democrática sale a la calle: un millón de personas, cero incidentes, cero fascistas, cero insultos septiembre 11, 2018 No por ser costumbre deja de ser noticia. Después de nueve años de manifestaciones masivas, los independentistas catalanes siguen llenando cualquier espacio que se proponen, y lo siguen haciendo con una sonrisa, gritos de independencia, y sin el mínimo incidente.

Este año la situación era más tensa después de la brutal violencia policial del 1 de octubre, del secuestro de nueve políticos y líderes independentistas y el exilio de otros tantos. Aún así la gente de Catalunya ha demostrado que en su mayoría son pacíficos y educados.

Todos los catalanes que son violentos, fascistas, energúmenos y llenos de odio aparecen solamente en las manifestaciones españolistas organizadas por SCC y Ciudadanos. En sus manifestaciones es tan habitual ver violencia como en las catalanas ver pacifismo. En las suyas se ven brazos en …

La mujer de Pablo Llarena aparece implicada en un caso de soborno

Imatge
La mujer de Pablo Llarena aparece implicada en un caso de soborno El asunto de ‘la hija de Marchena’ coloca a la mujer de Pablo Llarena, Gema Espinosa Conde, en una posición jurídica muy comprometida si fuera elegida vocal del Consejo General del Poder Judicial Por Juez Fernando Presencia  - 11/09/20183 El juez Pablo Llarena en una conferencia de FAES

2001 ,Traslado de la factoría "Pastas Ardilla" en Tordesillas creada por el industrial catalán Federico Riera- Marsá,al municipio de Venta de Baños en Palencia

Imatge
Cambian la pasta alimenticia por la urbanística Redacción De acuerdo con el proyecto presentado por los actuales propietarios de los productos denominados "Ardilla" ante el Ayuntamiento de Tordesillas, se solicita la recalificación del solar donde hoy día se sitúa la fábrica conocida en la Villa como de Riera Marsá para construir en él, tras el inminente cierre anunciado de la factoría, un conjunto residencial de más de cien pisos y apartamentos.
En dicho proyecto se incluye la urbanización de una plaza de nueva creación para la que el Ayuntamiento había exigido tres accesos, uno desde la carretera de Matilla, otro desde la de Valladolid y uno más de nueva construcción para incluir aparcamientos de vehículos, frente a la propuesta de la oferta inicial por la que se había previsto una sola y única comunicación con dicha plaza.
En estos momentos el solar está calificado urbanísticamente como de suelo urbano industrial por lo que se tendrá que recalificar por la Corporación con l…

Pasta Oromás triplicará su capacidad con dos nuevas líneas de pasta

Imatge
Oromas triplicará su capacidad con dos nuevas líneas de pasta La firma invertirá diez millones de euros en sus fábricas de Aragón y Andalucía. La planta de Zaragoza produjo 16.000 toneladas en el 2017 y exporta el 65%
La fábrica que Oromás tiene en el polígono Malpica de Zaragoza. - ángel de castro 0ALICIA GRACIA
10/05/2018 El fabricante de pastas alimenticias Oromás, filial del grupo encabezado por Harinera Vilafranquina, triplicará su capacidad de producción con la actualización de sus dos líneas de pasta corta. Durante el 2018 y el 2019, la fábrica zaragozana, situada en el polígono Malpica, acometerá un proyecto de inversión que supondrá la sustitución de sus dos líneas de pasta corta por otras dos nuevas, lo que le permitirá doblar casi por tres su capacidad productiva, de las alrededor de 17.500 toneladas actuales a las 44.100 previstas, según consta en un anuncio publicado en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). Junto con otro proyecto desarrollado en su centro de Puerto Real (Cá…

Científicos de la Universidad de Ucla confirman la estrecha relación entre la microbiota (bacterias intestinales) y la estructura cerebral.

Imatge
Científicos de la Universidad de Ucla confirman la estrecha relación entre la microbiota (bacterias intestinales) y la estructura cerebral.Publicado el 11 de septiembre de 2018 Ignasi Coromina RocaSeguirSeguir a