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S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’octubre 24, 2018

Pedro Sánchez estudia il·legalitzar la Fundación Francisco Franco y modificar l'article 510 del Codi Penal per considerar un delicte l'apologia del franquisme.

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El govern encapçalat per  Pedro Sánchez  estudia il·legalitzar la  Fundación Francisco Franco  en el marc d'una reforma integral de la Llei de memòria històrica. A banda, l'executiu estatal estudia modificar l'article 510 del Codi Penal per considerar un  delicte  l'apologia del franquisme. És la resposta que ha donat el govern espanyol a preguntes al Senat del grup valencià  Compromís . La resposta que data de l'11 d'octubre conté que "s'inclouran les modificacions legals oportunes perquè es declarin il·legals associacions i fundacions que realitzin apologia del franquisme i, igualment, s'està estudiant la modificació de l'article 510 del Codi Penal per incloure l'esmentada apologia com un delicte". En canvi, el govern espanyol no respon al que preguntava en concret la formació, sobre el fet que no s'hagin presentat els comptes de la fundació pro-Franco del 2008 al 2010, ni del 2002 ni del 2003. L'executiu socialist

Ecuador-Desde 1968, Sucesores de Jacobo Paredes M. S.A., empresa propietaria de las marcas Toscana, Paca y Riso di Pasta, se dedica a la producción de pastas alimenticias

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SUCESORES DE JACOBO PAREDES MEDINA, MÁS DE 40 AÑOS INNOVANDO EN EL MERCADO   Etiquetas:  Ecuador ,  Innovación ,  Paca ,  Producción ,  Riso di Pasta ,  Toscana   By Desde 1968, Sucesores de Jacobo Paredes M. S.A., empresa propietaria de las marcas  Toscana, Paca y Riso di Pasta , se dedica a la producción de pastas alimenticias. Gracias a un proyecto sólido de crecimiento, la compañía actualmente produce un promedio de 1500 TM de pasta por mes que entrega al mercado nacional en 38 formatos diferentes. Imágenes de la fábrica de Sucesores Jacobo Paredes Medina. Foto: Cortesía Sucesores Jacobo Paredes Medina Con la filosofía de brindar al consumidor su mayor satisfacción, Sucesores de Jacobo Paredes M., realiza inversiones permanentes en maquinaria moderna y capacitación del personal técnico. Esto le ha permitido tener el pastificio más grande del país con siete líneas de producción, de las cuales la Línea Spaguetti es la más moderna de la región; y dos molinos de trigo, uno

5 marcas populares italianas de `Pasta

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LAS 5 MARCAS ITALIANAS DE PASTA MÁS POPULARES EN EL EXTRANJERO Home   Blog   Comida   Published by     Alfredo Pagnotta   la     9 julio, 2018 En este artículo vamos a hablar de las 5 mejores marcas italianas de pasta . En la sección de productos alimentarios no podía faltar uno de los productos más típicos de nuestro país, y el símbolo de Italia en el extranjero.  La pasta  representa al mismo tiempo tradición e innovación, historia y gusto, y  es el producto más exportado en el mundo .  Hay aproximadamente doscientos máquinas y más de cien fábriquas en Italia . Campania, Emilia-Romaña y Véneto son primeras de la lista como productores de pasta en Italia. Como el Reino Unido es famoso por su fish and chips, America por sus hamburguesas y Alemania por sus salsichas,  la pasta es la comida más asociada a Italia . El Italiano medio come alrededor de 26 kilogramos de pasta cada año y se encuentra pasta en las mesas de las familias de todo el m

Ebro Foods ofrece a sus empleados cobrar hasta 12.000 euros en acciones,y espera terminar el ejercicio 2018 con un beneficio de 148,29 M€, lo que supondrá una caída de un 33% respecto al dato del año anterior.

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Ebro Foods ofrece a sus empleados cobrar hasta 12.000 euros en acciones La participación es voluntaria, hasta la primera semana de diciembre El año pasado, 63 trabajadores se adhirieron a una medida similar EFE Compatir en Facebook Compatir en Twitter Compatir en Linkedin Enviar por correo Ir a comentarios 26 SEP 2018 - 15:43 CEST El grupo alimentario Ebro Foods ha informado hoy de que los miembros de su plantilla que lo deseen podrán pasar a cobrar una parte de su salario en acciones de la compañía, como ya ha hecho en años anteriores. La iniciativa está recogida en el "Plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2018" comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dirigido tanto a los trabajadores de la matriz como a los de sus filiales en España. El grupo -propietario de marcas de arroz como Brillante, SOS, La Fallera o Cigala, y de enseñas de pasta como Garofalo, Giovanni Panzani o Olivieri-