Passa al contingut principal

Investigadoras de la Universidad de Sevilla confirman que el extracto de guanábana previene los síntomas de la fibromialgia


Resultado de imagen de guanábana

Investigadoras de la US confirman que el extracto de guanábana previene los síntomas de la fibromialgia

Este extracto procede de la preparación tradicional en forma de decocción", ha explicado la miembro del grupo de Investigación Plantas Medicinales, Ana María Quílez.

17 ENE 2019 / 17:19 H - ACTUALIZADO: 17 ENE 2019 / 17:26 H.







  


TAGS:

"El consumo del extracto de las hojas de 'Annona muricata L.', con la forma farmacéutica y dosificación adecuada, puede mejorar el dolor crónico, la ansiedad y la depresión que acompañan a la enfermedad. Este extracto procede de la preparación tradicional en forma de decocción", ha explicado la miembro del grupo de Investigación Plantas Medicinales de la Universidad de Sevilla, Ana María Quílez.
Resultado de imagen de guanábanaEl estudio, publicado en 'Pharma Nutrition', se ha llevado a cabo durante un mes con 60 ratones hembra, con una edad de cinco semanas, en los laboratorios de la Facultad de Farmacia de la citada universidad. Los animales fueron divididos en seis grupos a los que se les alimentó con una dieta estándar suplementada con distintas cantidades de esta planta.
Las hojas de guanábana proceden de un árbol frutal de entre cuatro y seis metros de altura de la familia botánica 'Annonaceae'. Son hojas simples, de color verde oscuro brillante, de forma oblongo-aovada y con una longitud de entre cinco y quince centímetros. Es nativa de las áreas tropicales de América y abundante en la región amazónica.
Se suele cultivar también para su empleo medicinal. La hoja posee diferentes usos etnomédicos según el país de origen. Los empleos en medicina tradicional más destacados y validados científicamente en ensayos preclínicos son inflamación, dolor, infecciones, diabetes y cáncer.
Tras los resultados obtenidos por las investigadoras, el siguiente paso será llevar a cabo un ensayo clínico con pacientes para corroborar su actividad y asegurar la dosis eficaz y segura en humanos.

http://elcorreoweb.es/sevilla/investigadoras-de-la-us-confirman-que-el-extracto-de-guanabana-previene-los-sintomas-de-la-fibromialgia-GJ4902888

Venta de Tuneles de secado automático con aire caliente a temperatura controlada a partir de 150 quilos de plantas y vegetales Frescos


Venda d´ assecadors automátics per a Plantes aromàticas y vegetals frescos



Venta de Tuneles de secado automático con aire caliente a temperatura controlada a partir de 150 quilos de  plantas y vegetales Frescos



ventilacio plantes aromatiques

Tuneles de secado automático con aire caliente a temperatura controlada para 500 quilos de plantas y vegetales frescos.
Las medidas del secador son :2m 26 cm de alto por 1m 40cm de ancho por 18m 60 cm de largo .
En un lado tenemos los ventiladores y los radiadores  y el motor de los tubos telescópicos .
Los secadores automáticos se componen de dos túneles uno encima del otro.
El secado es automático por aire caliente y a temperatura regulable .Con dos ventiladores y dos motores de 3cv cada uno.Con un motor de 0.25 cv para los tubos telescópicos que reparten el aire dentro los túneles.

El calor ambiental en los dos túneles  secaderos independientes , proviene de los radiadores de agua caliente  por donde circula el aire de los ventiladores y los variadores de velocidad.)
Los Secaderos  automáticos  para plantas y vegetales frescos son de mi propiedad y  estan usados.
Los dos túneles   mantienen la temperatura constante de cada túnel por un termostato  El armazón de dichos tuneles es con material aislante y estan en buen estado.
En el plano figuran unas 36 bandejas por túnel, total los dos tuneles 72 y en su dia se puede ampliar el total de bandejas. En cada bandeja de 0,44m2 caben unos 2 quilos de planta fresca


La caldera de gasoil  , bomba de circulación de agua ,  válvulas para abrir y cerrar el flujo de agua caliente ,el medidor de  humedad de las plantas ,termostatos, cuadro eléctrico,variadores de velocidad ,las 4 puertas anterior y posterior de los túneles,cuadro eléctrico,así como las mejoras que quiera el cliente así como el montaje,desmontaje y transporte van a cargo del comprador.


El Precio de los túneles secaderos automàticos en este momento estan en oferta y la forma de pago es a convenir.
Contacto: Sr Ferran Sala
pastasala@hotmail.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico