Ebro Foods cerró un 2018 "complicado" con una caída del beneficio del 36%
Ebro Foods cerró un 2018 "complicado" con una caída del beneficio del 36% Las ventas del fabricante de marcas como Arroz SOS crecieron un 5,6% hasta los 2.646 millones CINCO DÍAS Una fábrica de pastas de Ebro Foods. Compatir en Facebook Compatir en Twitter Compatir en Linkedin Enviar por correo Ir a comentarios 28 FEB 2019 - 17:09 CET Ebro Foods, la compañía española productora de arroces y pastas, dueña entre otras de Arroz SOS o Garofalo, cerró 2018 con un beneficio neto de 141,5 millones de euros, una caída del 36% respecto al ejercicio 2017, pese a la mejora en la cifra de ventas, que alcanzó los 2.646 millones, un 5,6% más. La cifra de beneficio es ligeramente peor de la que preveía la compañía al cierre del tercer trimestre, cuando pronosticaba una caída del 33% hasta 148 millones. Por contra, la cifra de negocios sí ha mejorado las expectativas, ya que se contaba con una mejora del 5,1%. La empresa lo explica por los factores "ex