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Ebro Foods cerró un 2018 "complicado" con una caída del beneficio del 36%

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Ebro Foods cerró un 2018 "complicado" con una caída del beneficio del 36% Las ventas del fabricante de marcas como Arroz SOS crecieron un 5,6% hasta los 2.646 millones CINCO DÍAS Una fábrica de pastas de Ebro Foods. Compatir en Facebook Compatir en Twitter Compatir en Linkedin Enviar por correo Ir a comentarios 28 FEB 2019 - 17:09 CET Ebro Foods, la compañía española productora de arroces y pastas, dueña entre otras de Arroz SOS o Garofalo, cerró 2018 con un beneficio neto de 141,5 millones de euros, una caída del 36% respecto al ejercicio 2017, pese a la mejora en la cifra de ventas, que alcanzó los 2.646 millones, un 5,6% más. La cifra de beneficio es ligeramente peor de la que preveía la compañía al cierre del tercer trimestre, cuando pronosticaba una caída del 33% hasta 148 millones. Por contra, la cifra de negocios sí ha mejorado las expectativas, ya que se contaba con una mejora del 5,1%. La empresa lo explica por los factores "ex

Ebro Foods apuesta por el liderazgo en los bio

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Ebro Foods apuesta por el liderazgo en los bio Pone en marcha una nueva división bajo la sociedad Alimentation Santé La francesa Celnat y la española Vegetalia han sido las primeras compras para construir la nueva oferta del grupo Es líder mundial en arroz y el segundo en pastas Vidal Maté.  @trigolimpio_VM En 2001,  Ebro Foods , propietaria ya del 60% de la empresa Herba, adquiría el 40% restante de la arrocera sevillana y ponía en marcha una política de compras continuada en España y en todo el mundo el mundo, junto a un crecimiento orgánico, para situar a la multinacional española como  líder en el mercado mundial del arroz  con una cuota de mercado en Estados Unidos superior el 23%. En 2005, la empresa española adquiría por 639 millones de euros la firma francesa Panzani, líder en la comercialización de pasta y de salsas en Francia. Y, siguiendo la misma estrategia de compras y de crecimiento interno, Ebro Foods se hacía con en el segundo lugar del mundo en los mism

Pasta del Grupo GB FOODS , Gallina Blanca,Grand’Italia,El Pavo,Pomo,Gino,

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En Holanda, Grand’Italia ha sido la marca líder del mercado de la pasta durante más de 30 años. Grand’Italia ofrece una amplia selección de pasta con más de 40 referencias distintas, desde la pasta de trigo duro tradicional hasta la integral pasando por la de espelta o la variedad sin gluten. Con su gran selección de pasta 100 % italiana, Grand’Italia ayuda a las familias holandesas a elaborar fácilmente todos los días platos italianos deliciosos, auténticos y variados. En Rusia, Gallina Blanca ofrece desde 2001 una selección de pasta de trigo duro de alta calidad inspirada en la receta tradicional italiana adaptada localmente. Desde los tradicionales espaguetis hasta la pasta para sopa, incluida una selección pensada especialmente para los niños, la pasta de Gallina Blanca se elabora localmente siguiendo los estándares de calidad más estrictos para cumplir lo mejor posible las expectativas de los consumidores rusos y ofrecer a las familias rusas los platos más delicios

Ebro Foods ,Queremos seguir siendo referentes en el desarrollo de nuevos conceptos y productos, al tiempo que líderes en los negocios en que operamos”

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P oco tiene que ver el actual Ebro Foods con aquel que nació en el 2000 fruto de la fusión de Azucarera Ebro y Puleva. “Ebro es hoy en día una compañía radicalmente distinta a la que era en el año 2000. Por aquel entonces tenía un alto componente industrial y muy poca presencia en los mercados internacionales, siendo el azúcar y la leche nuestros negocios principales; hoy, en cambio, lo son el arroz y la pasta, en los que somos referentes mundiales, número uno y número dos, respectivamente, y ni Azucarera ni Puleva forman ya parte del grupo”, explica el presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Hernández Callejas. Ebro Foods, que ha cerrado 2018 con una facturación de 2.646,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al año anterior, opera en más de 70 países (con una cartera compuesta por más de 80 marcas) y el 93% de la cifra de ventas proviene de fuera de España. “Somos una compañía eminentemente marquista orientada al desarrollo de productos de alto valo

LA CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE SOIL Y ECOCERT ANUNCIAN UNA NUEVA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL IMPORTANTE

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LA CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE SUELOS Y ECOCERT ANUNCIAN UNA NUEVA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL IMPORTANTE   7 de abril de 2019     JIM MANSON Compartir este: Haga clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) 14 Haga clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) 14 Haga clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Haga clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) Haga clic para enviarlo por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Soil Association Certification  y  ECOCERT  , los principales organismos de certificación orgánica del Reino Unido y Francia, han anunciado hoy una nueva asociación internacional importante. La nueva asociación facilitará el intercambio de los esquemas existentes, y el desarrollo y la entrega de esquemas y servicios basados ​​en la integridad enfocados en tres áreas clave: alimentos orgánicos y agricultura, uso de la tierra y sostenibilidad. Las

Pasta Gallo eleva sus ventas un 10,5% en su categoría de productos sin gluten

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Gallo eleva sus ventas un 10,5% en su categoría de productos sin gluten Viernes 12-4-2019 En 2018 la gama sin gluten de Pastas Gallo ha crecido un 10,5% con respecto a 2017 en volumen y un 13,1% en valor, tal y como ha destacado la compañía con datos de Nielsen, que añade que, a cierre de 2018, Sin Gluten de Gallo obtiene una cuota de mercado en volumen del 27,1%. A este respecto, Pastas Gallo recuerda que, en la actualidad,  se calcula que entre el 1% y el 3% de la población mundial es celíaca  (siendo una afección más común en mujeres), aunque muchos afectados no han sido diagnosticados. Para ellos, Pastas Gallo “dispone un  amplio catálogo de productos elaborados bajo estrictos controles que le permiten la certificación ELS  (Licencia Europea de la Espiga Barrada), símbolo internacionalmente reconocido por la confianza que aporta a los consumidores de productos sin gluten, otorgado en nuestro país por la FACE”. La gama de  Pasta sin gluten de Gallo aborda todas las necesidade