El invento de la agricultura sostenible de la marca Knorr, Unilever hacen creer que se trata de productos ecológicos sin serlo
El invento de la agricultura sostenible de la marca Knorr, Unilever hacen creer que se trata de productos ecológicos sin serlo Lavado verde con trampa de imagen de la marca Knor -Unilever con lo de la publicidad de la Agricultura sostenible que induce a error para las personas de a pie haciendoles creer que son productos procedentes de la agricultura ecológica certificada 6 de junio de 2015 Ecologistas en Acción Y es que hablar de productos sostenibles es una forma clásica de hacer creer al espectador que se trata de productos ecológicos sin serlo, pues en muchos casos se cree que son términos sinónimos. Comisión de consumo La agricultura sostenible según Unilever Parece más sencillo desarrollar una gran campaña publicitaria que modificar un modelo que a transnacionales como Unilever les resulta enormemente rentable. El “Programa de Agricultura Sostenible” es una campaña de la marca Knorr, perteneciente a Unilever, en la que dicen que los ingre