La navarra Tutti Pasta



 

 
Tutti Pasta

http://www.tuttipasta.com/

Tutti Pasta

La navarra Tutti Pasta renueva su página web

2 septiembre 2009

Tutti Pasta ha renovado los contenidos y el diseño de su página web. El nuevo sitio de Tutti Pasta, que mantiene su misma URL, ha tomado como base las imágenes conmemorativas de la campaña del XX aniversario de la empresa.Tutti Pasta ya tiene una nueva página web que presenta de forma más sugerente e intuitiva los contenidos publicados en la red. Para ello se han tomado como base las imágenes que sirvieron para conmemorar el XX aniversario de la empresa y que llevaron la firma del fotógrafo Mikel Melero. Estas imágenes representan retratos de personas en blanco y negro en los que toman color y protagonismo los diferentes tipos de pasta: spaghettis, tallarines etc.La página web incorpora un apartado dedicado al ‘privatel label’, dada la creciente importancia de esta área de negocio en los servicios que presta la compañía. Los contenidos se presentan en español, portugués e inglés, idiomas más demandados por los clientes de la empresa. La URL de la web no ha variado y se mantiene en la dirección ‘www.tuttipasta.com’.Tutti Pasta fue fundada en marzo de 1987 en Navarra con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados. Sus platos, orientados a la hostelería y a la alimentación, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra) y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), risottos y verduras. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 22 años como el número uno en España de platos ultracongelados de pasta consalsa.

http://www.financialfood.es/Noticias/septiembre09/09-09-02-00-promociones.htm

 
Tutti Pasta es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados de quinta gama. Con un origen centrado en el desarrollo de platos preparados de pasta italiana, hoy nuestra empresa es conocida por ser la número 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa.

En Tutti Pasta tenemos un objetivo principal: satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, siempre con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación.

Trabajamos con ahínco desde hace más de veinte años para que cuando una persona se pregunte: ¿a cuánto de mi tiempo tengo que renunciar para disfrutar de un plato de comida como es debido? la respuesta sea: A nada.

En esta web podrá conocer de qué forma podemos hacerle la vida más sencilla, tanto en casa como en su negocio. Gracias por su confianza.
 Daniel Palacio
 Consejero Delegado

 www.tuttipasta.com

Instalaciones

Desde la primera máquina de fabricación de pasta, comprada en Italia en 1987, Tutti Pasta ha venido colaborando con varios fabricantes de maquinaria italiana para diseñar equipos a medida de las necesidades concretas de producción. En el año 1991 entra en funcionamiento la primera línea para fabricación en continuo de platos preparados de pasta larga (Spaghetti, Tallarines, etc) y pasta corta (Macarrones, Fusilli, Ravioli, etc).
En el año 1994 se desarrolla y patenta un sistema propio de fabricación de Lasañas. A partir de este año y desarrollando su propia tecnología, con ayuda técnica y mecánica de proveedores nacionales, se automatizan las líneas de producción  de  Lasaña y  Canelón.

En paralelo a este proceso de industrialización surge la necesidad de elaboración y enfriamiento en continuo de salsas, rellenos y bechameles. También en este punto Tutti Pasta ha implantado sus propios sistemas de producción, sin poner en manos de terceros la fabricación de salsa, pudiendo así controlar de primera mano la calidad de todos los componentes de los platos.

La intención de Tutti Pasta es seguir creciendo en volumen de producción y seguir automatizando los procesos sin abandonar nunca la fabricación propia, partiendo siempre de los ingredientes en su estado puro como son la sémola de trigo duro, el huevo, la carne, el tomate, la leche, la nata, el aceite de oliva, etc.

Calidad certificada
 La CALIDAD en Tutti Pasta esta concebida como una seña de identidad, y como un Sistema de Gestión que abarca a todas las áreas de la empresa, para asegurar que nuestros productos de quinta gama no sólo se fabrican con recetas sanas y equilibradas, sino que llegan a nuestros clientes en unas condiciones sanitariamente seguras. Todo ello, con un excelente servicio al cliente.
  Un equipo dedicado a la gestión de la calidad

La empresa cuenta con un biólogo, una especialista en dietética y nutrición y un tecnólogo de alimentos, como responsables directos del cumplimiento y seguimiento estricto del Sistema de Gestión de la Calidad. Fruto de todo ello, Tutti Pasta cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2000, y está acreditada con el exigente certificado IFS (higher level), norma que regula los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos.


Nuestras instalaciones están ubicadas en Esquíroz (Navarra). Para llegar a ellas se recomienda circular por la A-15 y tomar la salida 85 dirección Esquíroz.

TUTTI PASTA, S.A.
 Polígono Comarca 2, calle B nº 10 – 31191 Esquíroz (Navarra) – España
 Tel: +34 / 948 32 64 02 / Fax: +34 / 948 32 52 80

Alimentación

Tutti Pasta amplía su oferta con dos platos de verduras
 Lunes 21-09-2009
 La empresa Navarra Tutti Pasta ha lanzado al mercado de la hostelería y de la alimentación dos platos de verduras congelados. De esta forma, la empresa añade a sus habituales platos de pasta, risottos y pizzas una nueva tipología de producto con el fin de ampliar su participación en el mercado de los productos congelados preparados para comer.



El primero de los platos contiene espinacas de primera calidad aderezadas con una salsa compuesta principalmente por bechamel al ajillo, mientras que el segundo de los platos abarca guisantes con patatas junto a una salsa compuesta principalmente por jamón y zanahoria. Las ‘espinacas a la crema’ se presentan en una barqueta de 300 gramos, mientras que los ‘guisantes al jamón’ lo hacen en otra de 255 gramos.



Los dos platos han sido lanzados tanto para el mercado de la hostelería como el de la alimentación, y en un próximo futuro la idea de la empresa es ampliar la variedad de platos ultracongelados de verdura

Tutti Pasta edita su calendario para 2011

Escrito por Ferran Sala en Pasta
Tutti Pasta edita su calendario para 2011
Martes 30-11-2010
http://www.tuttipasta.com/es/empresa/index.htm
Un año más Tutti Pasta ha editado sus nuevos calendarios para el año 2011. Se trata de un calendario de mesa y otro de pared, con imágenes de sus tradicionales platos, silueteados en forma de aves. El calendario, al igual que en ediciones anteriores, se ha realizado gracias a la colaboración con Kukuxumusu.

El nuevo calendario ha sido realizado en colaboración con el equipo de Diseño de la fábrica de dibujos Kukuxumusu. La apuesta artística de este año ha sido recrear diferentes siluetas de aves en vuelo con el fondo de los diversos platos preparados a base de pasta y arroz de la firma navarra. Toda una original forma de representar los distintos meses del año, en la línea de lo que han sido las ediciones anteriores del calendario Tutti Pasta.
La empresa se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos y también platos basados en verduras. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 23 años como el número uno en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente nacional en lo que a platos preparados congelados se refiere.
http://www.financialfood.es/?view=noticias&id=4cf4b7114fb19&viewTemplate=1
Tutti Pasta edita su calendario para 2011
01-12-2010
Un año más Tutti Pasta ha editado sus nuevos calendarios para el año 2011. Se trata de un calendario de mesa y otro de pared, con imágenes de sus tradicionales platos, silueteados en forma de aves.
Un año más Tutti Pasta ha editado sus nuevos calendarios para el año 2011. Se trata de un calendario de mesa y otro de pared, con imágenes de sus tradicionales platos, silueteados en forma de aves. El calendario, al igual que en ediciones anteriores, se ha realizado gracias a la colaboración con Kukuxumusu.
El nuevo calendario ha sido realizado en colaboración con el equipo de Diseño de la fábrica de dibujos Kukuxumusu. La apuesta artística de este año ha sido recrear diferentes siluetas de aves en vuelo con el fondo de los diversos platos preparados a base de pasta y arroz de la firma navarra. Toda una original forma de representar los distintos meses del año, en la línea de lo que han sido las ediciones anteriores del calendario TUTTI PASTA.
La empresa
Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos y también platos basados en verduras. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 23 años como el número uno en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente nacional en lo que a platos preparados congelados se refiere.
http://www.mundocatering.com/Informacion/desc_noticia.cfm?noticia=7471
Pastas Gallo lanza una nueva versión de su Gallo Fuuu
Martes 30-11-2010
Pastas Gallo lanza dos potentes campañas dirigidas a los más pequeños de la casa: Gallo Fuuu, la cuchara que sopla y enfría la sopa, y Gallo Mini, la pasta más mini del mercado.
Después del gran éxito que tuvo la campaña promocional el invierno pasado, Gallo ha decidido volver a repetir la experiencia y este año, además de aumentar el número de unidades disponibles a 800.000, también ha mejorado el diseño de las cucharas y ha añadido una planilla con divertidas pegatinas.
Como soporte a la campaña de televisión también se ha desarrollado un microsite promocional con información sobre la promoción y con dos divertidos juegos para los más peques de la casa: El Caza Estrellas y La Sopla de Letras.
Por otra parte, Pastas Gallo también ha lanzado una nueva línea de pasta, compuesta por mini pajaritas y mini plumas, única en el mercado español, que ha comunicado como cola en su spot de marca.
http://www.financialfood.es/?view=noticias&id=4cf4b78e9052b&viewTemplate=1

PODEIS ESCUCHAR LA CANCIÓN UNIVERS:

http://ferransala.com/?p=6618

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico