Purificación Ríos Torres-Claroscuros

clarososcurfot

 Purificación Ríos Torres-Claroscuros
http://purificacionrios.com/clarososcuros.html
clarostitulo

 
Claroscuros de mi madurez 
que se esconden y salen
para mecerme,
esperándote detrás
de una suave brisa de otoño,
dejando remover las hojas
entretenidas con los finos
hilos de la vida que van y vienen.
Claroscuros de mis arrugas
manifestándose en el espejo
enseñándome otro prisma
y sacándome las capas
que nunca pensé reflejar,
puliéndose con tranquilas luces,
enlazadas con un sentir diferente,
irradiándome de infinita dulzura.
Claroscuros de mis melodías
que  se van modulando
con entonaciones fijadas
por el leve paso del tiempo,
componiendo pentagramas
de notas elevadas, haciéndome
vibrar a un compás sosegado
deleitándome los sentimientos.
Claroscuros
que los quiero y aprecio,
porque me hacen sentir viva
y a la vez que somos etéreos,
que existimos hoy, aunque mañana,
ya no estaremos, es lo que ahora siento,
claroscuros.
 


Con este escrito termino una parte de mi vida,
donde los oscuros eclipsaba a los claros,
espero entrar en la balanza de
mis Claroscuros.
 
Purificación Ríos Torres-Claroscuros
http://purificacionrios.com/clarososcuros.html
 
 
claroflorizquclarosflordere
 
Autora:  Purificación Ríos Torres
copyright© Purificación Ríos Torres (Barcelona) 2007

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico