Ebro Foods toma el control de Pastificio Lucio Garofalo

Ebro Foods toma el control de Pastificio Lucio Garofalo

                               


Logo De Ebro FoodsEbro Foods toma el control de Pastificio Lucio Garofalo

Alimarket Alimentación


El grupo Ebro Foods ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, por un importe que asciende a 62,5 M€. Está previsto que el cierre de la operación se produzca a finales del mes de junio. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas ‘Garofalo’, ‘Santa Lucia’ y ‘Russo de Cicciano’, con las que tiene una importante posición de mercado en el segmento premium de pasta seca en Italia y otros países del mundo. La cifra de ventas brutas que la sociedad alcanzó en 2013 fue de 134 M€, lo que supone un destacado salto respecto a los 30 M que movía en 2002. Con esta compra Ebro muestra su confianza en el potencial de la pasta italiana de la más alta calidad, la denominada “pasta di Gragnano”, cuya elaboración y consumo forma parte de la tradición y la cultura gastronómicas de dicho país.

Esta alianza permitirá a Ebro colaborar en el desarrollo y difusión internacional de este segmento premium. Se da la circunstancia de que ‘Garofalo’ es distribuida en nuestro país por la aceitera Acesur desde el pasado mes de enero. Esta compañía tomó el testigo en la distribución de este catálogo de Pastas Garofalo España, sociedad que quedó en stand-by a finales del pasado año. De esta forma, Ebro Foods al entrar en Pastificio Lucio Garofalo volverá a tener presencia, de forma indirecta, en el mercado de pasta en España, después de haberlo abandonado en 2012. http://www.alimarket.es/noticia/157294/Ebro-Foods-toma-el-control-de-Pastificio-Lucio-Garofalo?news=true

Ebro compra el 52% de la italiana Pastificio Lucio Garofalo por 62,5 millones

 

EcoTablet – ¡Gratis en App Store!


La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

Ebro Foods ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo por un importe de 62,5 millones, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Con esta adquisición, Ebro muestra su confianza en el potencial de la pasta italiana de la más alta calidad, la denominada ‘pasta di Gragnano’, cuya elaboración y consumo forma parte de la tradición y la cultura gastronómicas de dicho país. La compañía presidida por Antonio Hernández Callejas ha destacado que esta alianza con Garofalo permitirá a Ebro colaborar en el desarrollo y difusión internacional de este segmento ‘premium’. El cierre de la operación está previsto para finales del mes de junio.

Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo, Santa Lucia y Russo de Cicciano. Desde 1997, la empresa italiana está bajo el control de la familia Menna.

Ebro ha destacado que Garofalo es la marca de pasta que más rápido ha crecido en la última década en Italia. De hecho, la cifra de ventas brutas de la sociedad alcanzó los 134 millones de euros en 2013, frente a los 30 millones de euros de 2012.

JUNTA DE ACCIONISTAS. Precisamente, Ebro Foods celebra este miércoles su junta general de accionistas, en la que prevé aprobar el pago de un dividendo anual ordinario en metálico de 0,50 euros por acción, lo que supone un desembolso total de 76,93 millones de euros, en aplicación de los resultados de 2013. La compañía presidida por Antonio Hernández Callejas distribuirá este dividendo a los accionistas en cuatro pagos de 0,125 euros por título, habiéndose iniciado el reparto el pasado 2 de abril, fecha a la que se sumarán posteriormente el próximo 2 de julio, 2 de octubre y 22 de diciembre. En el orden del día de la junta general de accionistas también figuran el examen y aprobación de las cuentas anuales de 2013, que se cerró con una caída del beneficio neto del 16%, hasta 132,7 millones, por menores extraordinarios, y de la gestión y actuación del consejo de administración. Otros puntos que abordará la junta este miércoles serán la designación a Ernst & Young como auditor de cuentas por el plazo de tres años, así como la autorización a los miembros del consejo de administración para que puedan dedicarse, por cuenta propia o ajena, al mismo, análogo o complementario genero de actividad que el constituye el objeto social de Ebro Foods, con votación separada e individualizada de la autorización concedida a cada consejero. Los accionistas autorizarán previsiblemente al consejo de administración para la dotación económica de la Fundación Ebro Foods. Leer más:  (Ampl.) Ebro compra el 52% de la italiana Pastificio Lucio Garofalo por 62,5 millones – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/economia/noticias/5834260/06/14/Ampl-Ebro-compra-el-52-de-la-italiana-Pastificio-Lucio-Garofalo-por-625-millones.html#Kku8G9smGXrrJfkr
Prevé cerrar la operación este mismo mes

Ebro Foods compra el 52% de la italiana Pastificio Lucio Garofalo por 62,5 millones

Madrid
Ebro ha firmado este acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de esta sociedad italiana propietaria, entre otras, de Garofalo, Santa Lucia y Russo de Cicciano.
Ebro estima que el cierre de la operación se realizará a finales de este mismo mes de junio. Pastificio Lucio Garofalo posee unas marcas con destacada posición de mercado en el segmento premium de pasta seca en Italia y otros países del mundo. La italiana logró el pasado año una cifra de ventas brutas de 134 millones de euros. Según Ebro, con esta adquisición la compañía española muestra su confianza en el potencial de la pasta italiana de la más alta calidad, la denominada “pasta di Gragnano” (en Nápoles), cuya elaboración y consumo forma parte de la tradición y la cultura gastronómica de dicho país. Esta alianza con el líder Garofalo permitirá a Ebro colaborar en el desarrollo y difusión internacional de este segmento premium. Pastificio Lucio Garofalo está considerado como uno de los mejores productores del mundo tanto por su tecnología de vanguardia como también por la aplicación de los conocimientos de generaciones de artesanos de pasta a su cartera de productos.

Su historia se remonta a más de 100 años atrás cuando por Real Decreto se le concede una licencia exclusiva para la instalación de una fábrica de pasta en la ciudad de Gragnano, considerada como una de las cunas de la pasta gracias a su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, que favorece el desarrollo del clima ideal para la producción de pasta y su posterior secado.

La familia Menna, accionista de la compañía desde el año 1952, asumió el control total de la misma en el año 1997 y desde entonces, la sociedad se ha centrado en el desarrollo de Garofalo como una marca premium y una propuesta única que desde Gragnano se vende en toda Italia y en las mejores tiendas del mundo. Bajo el sello de la marca Garofalo, la compañía ha registrado un crecimiento exponencial siendo la marca de pasta que más rápido ha crecido en la última década en Italia, en un mercado altamente competitivo que han permitido a la compañía pasar de una cifra de ventas brutas de 30 millones en 2002 a unos ingresos brutos de 134 millones 2013. http://cincodias.com/cincodias/2014/06/04/empresas/1401879797_084573.html

Ebro adquiere el 52% de Garofalo, el referente en Italia de las pastas ‘premium’

La operación se cierra por 62,5 millones. El objetivo es crecer en el segmento de alta calidad y favorecer la exportación de estos productos.
R. E. madrid | Actualizado 05.06.2014 – 10:07
zoom
Expositor de la marca italiana Garofalo en la feria Alimentaria de Barcelona

La empresa agroalimentaria Ebro Foods ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana fabricante de pastas Pastificio Lucio Garofalo, por un importe que asciende a 62,5 millones de euros, según informó la firma española en una nota de prensa.Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo, Santa Lucia y Russo de Cicciano, con las que tiene una importante posición de mercado en el segmento premium de pasta seca en Italia y otros países del mundo. La cifra de ventas brutas de la sociedad alcanzó los 134 millones de euros en 2013.
Según Ebro Foods, esta adquisición muestra su “confianza en el potencial de la pasta italiana de la más alta calidad, la denominada pasta di Gragnano, cuya elaboración y consumo forma parte de la tradición y la cultura gastronómicas del país”. La alianza con la empresa italiana permitirá a Ebro impulsar el desarrollo y difusión internacional de sus marcas.

Según una nota difundida con Garofalo en su página web, la operación “es parte de la estrategia de rápido crecimiento internacional” de sus marcas, que contarán “con los importantes recursos y experiencia de uno de los más importantes grupos en el mundo”. Desde Italia se afirma que la compañía seguirá siendo dirigida desde la sede de Gragnano (Nápoles) y su primer ejecutivo, Massimo Menna, se apresura a precisar que la alianza “no debe interpretarse erróneamente como que italia pierde una parte de sí misma”, ya que es precisamente la experiencia internacional de Ebro la que dará a la firma la oportunidad de ser un “creciente embajador de los productos italianos”
Considerado como uno de los mejores productores del mundo, no solo por su tecnología de vanguardia sino también por la aplicación de los conocimientos de generaciones de artesanos de pasta a su cartera de productos, la historia de Pastificio Lucio Garofalo se remonta a más de 100 años atrás cuando por Real Decreto se le concede una licencia exclusiva para la instalación de una fábrica de pasta en la ciudad de Gragnano, considerada cuna de la pasta gracias a su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, que favorece el desarrollo del clima ideal para la producción de pasta y su posterior secado. La familia Menna, accionista de la compañía desde 1952, asumió el control total de la misma en el año 1997. Desde entonces, la sociedad se ha centrado en el desarrollo de Garofalo como una marca premium y una propuesta que desde Gragnano se vende en toda Italia y en tiendas gourmet de todo el mundo. Su marca Garofalo ha sido la que más rápido ha crecido en la última década en Italia, y la compañía ha pasado de una cifra de ventas brutas de 30 millones en 2002 a unos ingresos brutos de 134 millones de euros en 2013.
El cierre de la operación está previsto para finales de este mes. La compañía española, presidida por el sevillano Antonio Hernández Callejas, continúa su proceso de expansión. En octubre del año pasado adquirió el negocio de pasta fresca de la canadiense Olivieri Foods por 83,58 millones y en agosto el 25% de la italiana Riso Scotti, especializada en arroz, por 18 millones. Ebro Foods facturó 1.957 millones en 2013 y obtuvo un beneficio de 132,7.
http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1787990/ebro/adquiere/garofalo/referente/italia/las/pastas/premium.html
Garofalo Caserecce Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Garofalo Caserecce Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Best by 07/22/16 Buy 5 Bags or More and Pay $3.80 per Each Bag Gluten Free Full Taste Pasta Give Up Gluten without compromising flavors,…
$4.50Add:
Garofalo Penne Rigate Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Garofalo Penne Rigate Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Best by 07/19/16 Buy 5 Bags or More and Pay $3.80 per Each Bag Gluten Free Full Taste Pasta Give Up Gluten without compromising flavors,…
$4.50Add:
Garofalo Spaghetti Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Garofalo Spaghetti Signature Gluten Free Pasta 1 Lb

Best by 08/05/16 Buy 5 Bags or More and Pay $3.80 per Each Bag Gluten Free Full Taste Pasta Give Up Gluten without compromising flavors,…
$4.50Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Caserecce Whole Wheat - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Caserecce Whole Wheat – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   Made in the world’s pasta capital: “Gragnano,” Italy  Bag: 453 gr / 1 lb…
$2.49… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Mezze Maniche Rigate - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Mezze Maniche Rigate – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   Made in the world’s pasta capital: “Gragnano,” Italy  Bag: 453 gr / 1 lb…
$2.49… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Radiatori - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Radiatori – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   Made in the world’s pasta capital: “Gragnano,” Italy  Bag: 453 gr / 1 lb…
$2.49… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Schiaffoni - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Schiaffoni – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   “SCHIAFFONI” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker Made in the world’s…
$2.49Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Bucatini - 1.1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Bucatini – 1.1 Lb

Buy 10 x 1.1 lbs and Pay Only $1.99 per Bag   “Bucatini” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Calamarata - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Calamarata – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $51.00   “Calamarata” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.99… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Capellini - 1.1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Capellini – 1.1 Lb

Buy 10 x 1.1 lbs and Pay Only $1.99 per Bag   “Capellini” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Elicoidali - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Elicoidali – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Elicoidali” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Farfalle - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Farfalle – 1 Lb

Buy a case of 20 lbs and pay $39.80   “Farfalle” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Farfalle Whole Wheat - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Farfalle Whole Wheat – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   “Farfalle whole wheat” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker Made in the…
$2.49Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Farfalline - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Farfalline – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Farfalline” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Fusilli - 1.1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Fusilli – 1.1 Lb

Buy 10 x 1.1 lbs and Pay Only $1.99 per Bag   “Fusilli” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina…
$2.25… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Linguine - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Linguine – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Linguine” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Orzo - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Orzo – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Orzo” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Pappardelle - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Pappardelle – 1 Lb

Buy a case of 6 lbs and pay $20.50 ($4,25 each lb)   “Pappardelle” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat…
$4.99… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Pappardelle Whole Wheat - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Pappardelle Whole Wheat – 1 Lb

Buy a case of 6 lbs and pay $20.50 ($4,25 each lb)   “Pappardelle whole wheat ” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100%…
$4.99… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Penne Zite Lisce - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Penne Zite Lisce – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Penne Mezzani Lisce” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina…
$2.25… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Penne Ziti Rigate - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Penne Ziti Rigate – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Penne Ziti Rigate” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Penne Ziti Whole Wheat - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Penne Ziti Whole Wheat – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   “Farfalle whole wheat” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker Made in the…
$2.49… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
Lucio Garofalo Signature Pasta - Spaghetti - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Spaghetti – 1 Lb

Buy a case of 10 lbs and pay $19.90   “Spaghetti” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker 100% Durum Wheat Semolina Enriched…
$2.25Add:
Lucio Garofalo Signature Pasta - Spaghetti Whole Wheat - 1 Lb

Lucio Garofalo Signature Pasta – Spaghetti Whole Wheat – 1 Lb

BUY A CASE OF 10 BAGS AND PAY ONLY $1.99 EACH   “Spaghetti Whole Wheat” Pasta by Lucio Garofalo Pasta Maker Made in the…
$2.49… more info
Sold OutTo be notified when this product is back in stock please click here.
- See more at: http://www.capriflavors.com/index.php?main_page=index&cPath=158_14&zenid=0vurerp7g4q81leovlq3e5d3i2#sthash.c2xRueVN.dpuf

Pasta Garofalo agli spagnoli. L’ad Menna:«Ecco l’operazione»


ADVERTISEMENT

 
di Sergio Governale
Il controllo del Pastificio Garofalo, come anticipato su queste pagine poco prima di Pasqua, passa definitivamente nelle mani degli spagnoli di Ebro Foods, colosso agroalimentare quotato alla Borsa
di Madrid con un fatturato che sfiora i 2 miliardi di euro e un utile lordo di 282 milioni.
L’operazione, spiega una nota che conferma nella sostanza quanto riportato all’epoca dal Mattino e dal Messaggero, consiste nella vendita del 52 per cento della storica azienda di Gragnano da parte della famiglia Menna per un valore di 62,5 milioni di euro.
L’amministratore delegato Massimo Menna, che dalla capitale iberica rilascia telefonicamente questa intervista al Mattino, tiene a precisare che «Il valore di Garofalo resterà nel territorio, dove sarà ampliato lo stabilimento produttivo e saranno assunte altre persone. Il know how è nostro e resterà tale dopo l’arrivo degli spagnoli, grazie ai quali saremo ancora più presenti nel mondo».
Ebro Foods, leader mondiale nel riso e numero due nella pasta, ha già rilevato in Italia la Mundi Riso di Vercelli e il 25 per cento di Riso Scotti (con un’opzione per salire al 40). Ieri il titolo ha perso lo 0,64 per cento a 16,195 euro.
Da quanto tempo vanno avanti le trattative?
«Ci sono state in passato diverse avances, ma nessuna è mai andata avanti. Dallo scorso autunno Ebro Foods si è invece avvicinata a noi con un approccio concreto e personale. La cosa che ci ha colpito è che sono una multinazionale a guida familiare. Con il patron Antonio Hernández Callejas c’è stata subito una profonda intesa».
Che adesso assume il controllo di Garofalo…
«Hanno preso la maggioranza del capitale, ma non hanno intenzione di cambiare l’azienda. Hanno avuto un approccio costruttivo. Questo è stato il prerequisito con cui abbiamo condotto in porto l’accordo. D’altronde il know how è nostro».
Non negherà che arriveranno manager spagnoli a Gragnano?
«Nel consiglio di amministrazione ci saranno gli spagnoli, non posso negarlo. Ma non verrà alcun manager da Madrid. Vogliamo crescere assieme a loro mantenendo la produzione qui».
Quali sono i programmi di sviluppo?
«La crescita passerà attraverso la nostra struttura produttiva con piani già ideati prima dell’inizio dell’operazione con Ebro. Abbiamo fatto tempo fa una domanda al Comune di Gragnano, che non ha un piano regolatore, per ampliare la struttura produttiva. Vogliamo creare all’interno del nostro pastificio una piattaforma logistica con un magazzino automatico e liberare spazi per accrescere la produzione».
Conferma il contratto di sviluppo con Invitalia, anticipato dal Mattino prima di Pasqua?
«Sì, abbiamo presentato domanda per poter rispondere a futuri scenari. Dipenderà però dalla risposta del Comune. Non voglio aggiungere altro, né entrare in polemica con la burocrazia.
Vuole ricordare gli investimenti in campo?
Abbiamo investito 20 milioni negli ultimi tre anni. Devo dire che le banche ci hanno sempre appoggiato».
Assumerete altro personale?
«Se riusciremo ad andare avanti con i programmi aumenteremo l’organico di un 15-20 per cento. Ora gli addetti sono circa 150».
In quanti Paesi siete presenti?
«In 60 mercati, in alcuni però con una presenza simbolica. Con Ebro vogliamo consolidare la nostra pur forte presenza negli Usa. Anche in Francia loro sono molto forti. L’accordo industriale prevede innanzitutto l’accelerazione della diffusione del nostro marchio sui mercati esteri, poi l’allargamento della gamma dei prodotti. Loro sono presenti in 25 Paesi. É interessante allargare la competenza anche ad altri prodotti».
Come la pasta di riso?
«No. Di recente ci siamo lanciati nelle farine e nella pasta senza glutine. Potremmo andare insieme in altri Paesi ad esempio con i sughi, ma sono progetti che non abbiamo ancora vagliato nei dettagli. Abbiamo intravisto che l’unione delle due entità ha prospettive ottime in tal senso. Con orgoglio aziendale posso dire che tutta la tipicità di Garofalo sarà garantita».
Ebro ha avuto contatti nel recente passato con marchi quali Rana e la sua pasta fresca e Agnesi: qualora continuasse lo shopping degli spagnoli nel Belpaese è ipotizzabile in un futuro più o meno remoto un superpolo della pasta con know how italiano e capitali iberici?
«Non so rispondere e francamente è uno scenario a cui non abbiamo mai pensato finora».
Gli spagnoli potranno salire ancora nel vostro capitale?
«Hanno questa facoltà».
Chi vi ha assistito dal punto di vista legale?
«L’avvocato Roberto Rosapepe di Salerno, che conosco da una vita, e l’avvocato Alessandro Triscornia dello studio milanese Giliberti Pappalettera Triscornia e Associati, assistito dall’avvocato Francesca Regalia».
Ci parli dei conti di Garofalo…
«Abbiamo una redditività lorda di oltre 13 milioni di euro e un utile netto di 5 milioni. Il fatturato 2013 è pari a 134 milioni. Cresceremo ancora di più».
http://www.liquida.it/massimo-menna/bestof/news/?id=29615312

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

La harina a base de bambú es probada con éxito en la preparación de galletas y macarrones