El presidente Furio Bragagnolo de Pasta Zara en Treviso produce diariamente 1.500.000 quilos ,anuncia un aumento significativo

El presidente Furio Bragagnolo de Pasta Zara en Treviso produce diariamente 1.500.000 quilos ,anuncia un aumento significativo.


04 de junio 2015
Zara

La compañía Pasta Zara con sede en Treviso se une a una nueva línea con el fin de ampliar la capacidad de producción para aprovechar la creciente escena competitiva global
Pasta Zara, valorado como uno de los fabricantes de pasta italianas líderes, aspira a que un aumento significativo de la capacidad de producción destinados a satisfacer la demanda extranjera.

FAMILIA Bragagnolo

El presidente Furio Bragagnolo, hablando en la conferencia de prensa Ipack- Ima, dijo: “De acuerdo con nuestras últimas cifras de la industria, estamos produciendo alrededor de 1.500 toneladas de pasta al día.


 Pasta Zara con un aumento de 300 millones de toneladas de producción de pasta, gracias a una nueva línea de producción que comenzará a trabajar en los próximos meses.

Y agregó” Nuestro negocio cubre los mercados de 106 países en los que estamos exportando en este momento acerca de 92% de la producción. Y también el aumento de la producción será destinada a servir a los mercados extranjeros “.


En realidad, la empresa está perdiendo cuota de mercado en Francia, en particular, Europa representa una gran cantidad de las ventas. “Hay algunos países en los que registran la mayor parte de los ingresos, es decir, los países del norte de Europa y Alemania. En los últimos años, se registró un crecimiento en las ventas en Oriente Medio y en ninguna parte es más evidente una demanda apremiante es el norte de África. Este es un mercado que carece de la cultura de la pasta pero los datos demuestran que la necesidad va en aumento. “Y le toca a la empresa para hacer frente a esas necesidades emergentes a artículos de pasta italiana.


Además Bragagnolo confirmó el acuerdo de exclusividad firmado con GMI-Grandi Molini Italiani, el más importante proveedor italiano para el grano, lo que permite a la compañía Pasta Zara una exclusividad a la producción de GMI planta de producción del Trieste. “El acuerdo representa un paso muy importante para avanzar en la cadena de suministro. Hoy en día tenemos fábricas que proporcionan el 30% de la producción. Finalmente, esto implica que vamos a llegar al 70 por ciento. A través del acuerdo, vamos a ser capaces de producir cerca de 400 millones de toneladas de pasta en 2017-2018 . “Teniendo en cuenta este panorama, Bragagnolo podría asegurar una valoración positiva del futuro de la empresa.

Pero ¿qué pasa con todo el sector de la pasta italiana? “He encontrado”, respondió “que la principal amenaza proviene de la globalización: nuestros competidores no son domésticos no más. Una gran cantidad de empresas extranjeras producen y venden la pasta en el extranjero, aprovechando un menor costo y una calidad inferior. El problema es que los consumidores en el extranjero no perciben diferencias en estándar. Industria de baja calidad en la fabricación de pasta es una de las principales causas de la competitividad de hoy “.


– Ver más en: http://www.italianfood.net/blog/2015/06/04/pasta-zara-targets-more-volumes-in-output-while-the-agreement-with-gmi-is-confirmed/#sthash.JFd5UccF.dpuf


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico