Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN

Después de 25 años -Carla Latinicon la familia Stoppani-Mi pasta se llama 600,27.MILAN


Carla Latini Volver a hacer pasta
junto con la familia Stoppani
Carla Latini

“Pasta 600.27es la nueva línea de pasta hecha en colaboración con la familia milanesa de gourmets y excelentes materias primas. Un formato, los chips, fue inspirado por Gualtiero Marchesi
Se llama “Pasta 600.27” y es el nuevo proyecto de Carla Latini (en la foto), un empresario de la pasta hecha en casa de alta calidad, producido en colaboración con la familia Stoppani, expertos en el mundo de la cocina y la selección de las materias primas de la excelencia italiana .
Carla Latini
Después de 25 años“de” primera mano “- explica Carla Latini – los recuerdos en la mente son nítidos. Quería reunir todas mis experiencias. Dibuje una línea y comenzar con facilidad. Mi pasta se llama 600,27. Elegí entre las variedades de trigo que he conocido en mi vida, más de 600, el más tenaz, fragante, colorida y sabrosa. Con ellos, con el tiempo, hice más de 27 tipos diferentes de fideos “.
“Hoy en día – dice Carla Latini – la mejor variedad” recogido “, todos los años, me meto en el equipo. Trabajé la harina con moldes de bronce tradicionales. Se aplica un secado cuidadoso a baja temperatura que dura dependiendo de los tamaños. De esta manera puedo proteger el nutricional, organoléptica y proteínas de los granos duros que con su tenacidad, que proporciono un diente elegante y una resistencia a la cocción resistentes. Un diente que hace mi pasta gratamente masticable, sabrosa y digerible. Concebido para la felicidad de todos los gourmets “.
“La pasta casera – explica la familia Stoppani – es el producto más consumido en italia, conocido y apreciado en el mundo y Carla Latini han sido y es embajador indiscutible. Hemos seguido de cerca en el pasado. Hoy confirmamos la validez del proyecto y la calidad del producto. Vamos a tener una sólida red de ventas comerciales. Nuestra experiencia en los negocios en Italia y en el extranjero será crucial para impulsar el hormigón y justo. Pasta y Carla Latini se convertirá en el enlace para su lanzamiento en los mercados que vamos a conquistar otros productos que estamos trabajando desde hace algún tiempo. Somos un equipo compacto y eficiente “.

El camino a Carla Latini se cruza con la de la familia Stoppani (foto de abajo, de pie: Andrea Stoppani, sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo Stoppani) en agosto de 2014. Ella, madrina de pasta casera italiana, está trabajando en una nueva idea de pasta. Una pasta de su propio. La familia Stoppani, nombre histórico nell’enogastronomia Milanese, ha diseñado y está planeando lugares la comida que se llena de gama alta de productos artesanales de calidad. Desde entonces, el proyecto de Carla se convierte en el proyecto de Stoppani, que participan en el estudio de la nueva iniciativa conjunta.

In piedi: Andrea Stoppani; seduti, da sinistra: Stefano e Paolo Stoppani


De pie: Andrea Stoppani; sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo StoppaniDe pie: Andrea Stoppani; sentados, de izquierda a derecha: Esteban y Pablo Stoppani


A principios de 2015 Bsl nacido, una empresa creada para la nueva Pasta Carla se puede cocinar fuera de las manos de los mejores chefs de Italia y en el mundo y para que pueda ser vendido en cadenas minoristas y delicatessen gourmet internacional en los mercados tradicionales y en los emergente.


15 formatos de línea clásica Pasta italiana 600.27, replicado en una bolsa de plástico transparente con una etiqueta simple, fácil de leer, firmado Carla Latini: Grandes espagueti, espaguetis, fideos pequeños, Guitarra espaguetis, Spaghettini, Bucatini, trenette, Bolígrafos macarrones, fusilli, Strozzapreti, Mezzemaniche, Rigatoni, Mezzipaccheri, fichas.


Virutas inspirados Marqués y RivaY justo este tamaño, los chips, se inspira en el Maestro Gualtiero Marchesi y empresario Maurizio Riva. El chip se transforma en  pasta a través de molde viejo de bronce de al menos cincuenta años y la imaginación de Gualtiero Marchesi. El “Divino” fue inspirado por su amigo Maurizio Riva, gran empresario de la madera, y se ha encomendado la ejecución de Carla Latini, poniendo algunas condiciones para hacer un nuevo plato. La idea de que el chip nos recuerda que debemos mirar al suelo, incluidos los desperdicios, y recoger un poco de sentido, la reconstrucción de un poco de la belleza que nos ocupa.
Marchesi lo quería tanto como sea posible y casi blanco avión. “Me pidió que no lo hiciera en bruto – explica Carla Latini – y para complacerlo le expliqué que podríamos trabajar en la suavidad de la pasta y el color sin sacrificar el bronce muere y el uso de las variedades antiguas de sémola de trigo duro italiano.”
“De esta manera – dijo Gualtiero Marchesi – Puedo jugar mejor contraste, es importante que la composición es para la digestibilidad de un plato. La blancura y la suavidad del chip que superponen frijoles negros y arroz crujiente salpicados, disfrutando de los milaneses, con una salsa de mantequilla y el azafrán. El nuevo piso, blanco, negro, amarillo y rojo, que reúne elegancia trigo y el arroz, los dos alimentos básicos de la humanidad, se llama “El azafrán fichas Marchesi”. “
I trucioli di Marchesi allo zafferano
El fichas Marchesi azafrán
“Los chips están al dente – añade Carla Latini – tomar cocinar muy bien gracias al tamaño de la” carpeta “dentro de la matriz determina el espesor de la masa.” Una pasta homogénea que cocina en 14 minutos. La etiqueta, un renacimiento de los tradicionales siete golpes de colores cocina Marquesas, con un efecto de serpentinas, es la creación de Libero Gozzini.
Toda la gama de pasta, 14 formatos de los chips de Gualtiero Marchesi, que estará disponible a partir de la primera semana de julio.
BSL Ltd.Piazza della Repubblica 11 / A – 20124 Milanowww.pasta60027.itinfo@pasta60027.it – ​​carla@carlalatini.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico