Pasta Integral Gallo (las fibras de los cereales que NO son cultivados en la agricultura ecológica pueden contener pesticidas)

Pasta Integral Gallo (las fibras de los cereales que NO son cultivados en la agricultura ecológica pueden contener pesticidas)



LAS FIBRAS DE LOS CEREALES QUE NO SON CULTIVADOS EN LA AGRICULTURA ECOLÓGICA PUEDEN CONTENER PESTICIDAS ,IGUAL SE CONTAMINA CUANDO ESTÀ EN EL  CAMPO COMO AL GUARDARLO EN SILOS COMO TAMBIEN SE INFESTAN EN LOS  CANGILONES Y EN TODO EL  CIRCUITO DE LA SEMOLERA

Resultado de imagen de pasta integral gallo ANUNCIO

Pastas integrales
Resultado de imagen de pasta integral gallo ANUNCIO SUSANA GRISO

Integral

Pasta de la mejor calidad y sabor para aquellos consumidores a quiénes les gusta cuidarse sin renunciar al placer. Con 100g de Pasta Integral Gallo se obtiene más del 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por los expertos.
Toda la fibra, con la calidad de Pastas Gallo
Resultado de imagen de pasta integral galloResultado de imagen de pasta integral gallo
Resultado de imagen de pasta integral gallo

Resultado de imagen de PASTAS INTEGRALES DE CECCO

Resultado de imagen de PASTAS INTEGRAL ROMERO
Día 24/10/2013 – 12.02h
Resultado de imagen de pasta integral gallo ANUNCIO
 

En la pieza, la presentadora asegura que las ensaladas que no son de pasta «enseguida están mustias»

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Publicitaria (Autocontrol) ha dictado una resolución, a la que ha tenido acceso Servimedia, por la que estima una queja presentada contra este anuncio por la Asociación de Usuarios de la Comunicación. En ka pieza, Susanna Griso exalta las bondades de las ensaladas Gallo y afirma: «¿Quién dice que las ensaladas se ponen mustias? Desde que Gallo inventó Gallo ensaladas, siempre es posible tomar ensalada fresca. Otras, enseguida están mustias, pero Gallo ensaladas, con su especial secado, se mantiene al dente incluso al día siguiente».
En su resolución, Autocontrol ha dado la razón a AUC y ha concluido que «los testimonios incluidos en el anuncio, así como las imágenes del mismo, en las que se muestra y se hace alusión a que las ensaladas de hortalizas se ponen mustias, inciden en un cierto menosprecio hacia las mismas y los ingredientes que las componen, generando una duda sobre su calidad, sobre su utilidad y sobre el tiempo que pueden permanecer en condiciones óptimas para ser consumidas, transmitiendo a los consumidores un mensaje que es apto para menoscabar el crédito en el mercado de dicho tipo de ensaladas».
El Jurado de Autocontrol ha apreciado una infracción de la norma 21 del Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol, que prohíbe la publicidad denigratoria en estos términos: «La publicidad no deberá denigrar ni menospreciar, implícita o explícitamente, a otras empresas, actividades, productos o servicios».
Gallo insiste en que «se ponen mustias»
Autocontrol no ha atendido la alegación presentada por Gallo, que adujo que «es cierto» que las ensaladas de hortalizas frescas «se ponen mustias» y que «en ningún momento se induce a error o engaño al consumidor, puesto que una ensalada compuesta de hortalizas frescas se mustia rápidamente y en cambio una ensalada de pasta es más duradera», «y más con el calor». La norma no distingue si el menosprecio a otros está justificado o no.
Imagen relacionada
http://www.abc.es/tv/20131024/abci-polemica-anuncio-susanna-griso-201310241145.html
ESTA PASTA GAROFALO PASTA INTEGRAL ECOLÓGICA CON SELLO EUROPEO GARANTIZA SU CULTIVO ECOLÓGICO EXENTO DE PESTICIDAS
Resultado de imagen de PASTA INTEGRAL  GAROFALO

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico