Salento Italia presenta en España su pasta más natural-pasta 'San Francesco Natura'

 

 

Salento Italia presenta en España su pasta más natural

  • 22/01/2018
  • Pastas

Salento Italia presenta en España su pasta más natural
La compañía Salento Italia Import Export, dedicada la importación de productos italianos de calidad superior, ha presentado en nuestro país la pasta 'San Francesco Natura', una nueva gama de productos elaborados con legumbres y cereales. En concreto, esta novedad está formada por cuatro referencias, entre las que figuran los macarrones de fibra de bambú y de amaranto, teff y quinoa; y espirales de lenteja rosa y de guisantes. Todas ellas se presentan en formato de 250 gr y están disponibles para su venta en los lineales de gran distribución y tiendas especializadas.
Además de este lanzamiento, según han comunicado representantes de Salento Italia a Alimarket, próximamente la compañía también dispondrá de la pasta sin gluten 'San Francesco' desarrollada para alérgicos y personas con intolerancia.
Salent Italia Import-Export fue consituida en nuestro país hace más de cinco años, con sede en Palma de Mallorca y está administrada por el empresario Nicola Vantaggiato. En España representa marcas de 25 empresas del sector alimentario.
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/259868/salento-italia-presenta-en-espana-su-pasta-mas-natural
 
 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico