National Pasta Association
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NPA Members
Presidents
- 1904–1905 Thomas H. Toomey
- 1919–1921 James T. William
- 1922–1928 Henry Mueller
- 1928–1930 Frank J. Tharinger
- 1930–1932 Frank L. Zerega
- 1932–1933 Alfonso Gioia
- 1941–194? C. W. Wolfe
- 1950–1952 C. Frederick Mueller
- 1952–1959[6] Thomas A. Cuneo
- 1983–1992[7] Joseph M. Lichtenberg
- 1992–2000[8] Jula J. Kinnaird
The National Pasta Association (NPA) is a trade association of professionals in the United States pasta industry.[3] The NPA originally formed as The National Association of Macaroni and Noodle Manufacturers of America in 1904, making it one of the oldest trade associations in the United States
NPA members include pasta producers, millers, ingredient suppliers and pasta equipment manufacturers.
A. Zerega's Sons, Inc. Columbia | |
Bessan Pasta | |
Carla's Pasta, Inc. | |
Dakota Growers Pasta Co. VeggieServe, Dreamfields, Zia Briosa, Pasta Sanita | |
Fiori Bruna | |
Heartland Harvest | |
La Moderna | |
Lilly's Fresh Pasta | |
Medallion Foods, Inc. | |
Nuovo Pasta Productions, Ltd. | |
Pasta Montana La Pasta Dorato, Costa Pasta, Amarone | |
Philadelphia Macaroni Co. Philadelphia Macaroni, Italian Chef, Betty Baker | |
Prodotti Mediterranei/De Cecco USA | |
Riviana Foods Inc. | |
TreeHouse Private Brands | |
Vemco Limited |
Ardent Mills | |
Italgrani USA Aurora Semolina, Aurora Star Extra Fancy Patent Flour, Whole Wheat Semolina | |
Miller Milling Co. | |
North Dakota Mill | |
Panhandle Milling |
Axor Ocrim S.r.L. | |
BC Williams | |
Buhler Inc. | |
Corbion Caravan | |
D. Maldari & Sons, Inc. - Zerega, Conte Luna, New World Pasta, Kraft, Campbell Soup | |
De Mari Pasta Dies | |
DEMACO | |
Fava S.P.A. | |
Harvest Innovations | |
Henningsen Foods | |
Landucci | |
Meyer Industries Inc. | |
Michael Foods | |
Montana Wheat and Barley | |
Niccolai Trafile | |
North Dakota Wheat Commission | |
Oskaloosa Food Products | |
Pavan, SrL | |
ProvisionGard Technology, LLC. | |
Repco | |
Sonstegard Foods Company | |
Triangle Package Machinery Company | |
US Durum Growers Association |
- https://www.ilovepasta.org/about-npa/npa
National Pasta Association narra la evolución de la pasta en AméricaA través del Comité de Historia de la asociación, NPA ha creado una línea de tiempo que detalla la evolución de la pasta en América, desde la apertura de la primera fábrica de pasta en 1848 hasta su progresión en una de las comidas más queridas y populares de Estados Unidos.
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Suscribir29 de abril de 2016
Noticias de la Industria
La National Pasta Association, que incluye algunas de las empresas de fabricación de pasta de propiedad familiar más antiguas del país, investiga activamente, registra y comparte la historia de la pasta en los Estados Unidos y su influencia global como plato principal.
A través del Comité de Historia de la asociación, NPA ha creado una línea de tiempo que detalla la evolución de la pasta en América, desde la apertura de la primera fábrica de pasta en 1848 hasta su progresión en una de las comidas más queridas y populares de Estados Unidos. Al compartir esta historia, NPA enfatiza la importancia de que los inmigrantes italianos traigan pasta y el establecimiento de compañías de pasta al venir a Estados Unidos como una parte clave de la historia de la pasta estadounidense. Además, los hitos clave, las personas y las empresas que ayudaron a establecer y avanzar la pasta en Estados Unidos se observan en la línea de tiempo, comenzando con Thomas Jefferson creando una "máquina de maccaroni" para introducir la pasta en América en 1787.NPA también ha digitalizado The New Macaroni Journal, más tarde llamado Pasta Journal, hasta su último número en noviembre de 1997. A partir de 1919, la revista fue una publicación comercial que ofrecía un vistazo a la colorida historia de la industria de la pasta en los Estados Unidos. La revista digitalizada estará públicamente disponible más adelante en el año en el sitio web de NPA y permitirá que el contenido de la revista sea mucho más accesible para los consumidores y los investigadores.
"NPA se enorgullece de contar y compartir la historia de la pasta en la historia estadounidense y cómo su papel como plato mundial ha tenido un impacto en este país", dijo Leonard J. DeFrancisci, presidente del Comité de Historia de NPA y socio de la empresa miembro de NPA DEMACO . "Compartimos un objetivo común con otros países tanto de incrementar el consumo de pasta como de reconocer los avances que la pasta ha hecho a través del tiempo".Los estadounidenses consumen colectivamente 6 mil millones de libras de pasta al año, o el 24% del consumo mundial de pasta, el más alto de todos los países del mundo. Estados Unidos también se ha convertido en la segunda nación productora de pasta, produciendo 4.400 millones de libras de pasta al año. A los estadounidenses les encanta la pasta por su asequibilidad, beneficios para la salud y versatilidad, con la capacidad de agregar carnes magras y verduras saludables para una comida completa. La Asociación Nacional de Pastas continúa enfatizando la importancia de la pasta a través de mensajes de pasta positivos, hechos y recetas creativas.La National Pasta Association, fundada en 1904, tiene como misión aumentar el consumo de pasta y promover el desarrollo
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Noticias de la Industria
La National Pasta Association, que incluye algunas de las empresas de fabricación de pasta de propiedad familiar más antiguas del país, investiga activamente, registra y comparte la historia de la pasta en los Estados Unidos y su influencia global como plato principal.
A través del Comité de Historia de la asociación, NPA ha creado una línea de tiempo que detalla la evolución de la pasta en América, desde la apertura de la primera fábrica de pasta en 1848 hasta su progresión en una de las comidas más queridas y populares de Estados Unidos. Al compartir esta historia, NPA enfatiza la importancia de que los inmigrantes italianos traigan pasta y el establecimiento de compañías de pasta al venir a Estados Unidos como una parte clave de la historia de la pasta estadounidense. Además, los hitos clave, las personas y las empresas que ayudaron a establecer y avanzar la pasta en Estados Unidos se observan en la línea de tiempo, comenzando con Thomas Jefferson creando una "máquina de maccaroni" para introducir la pasta en América en 1787.NPA también ha digitalizado The New Macaroni Journal, más tarde llamado Pasta Journal, hasta su último número en noviembre de 1997. A partir de 1919, la revista fue una publicación comercial que ofrecía un vistazo a la colorida historia de la industria de la pasta en los Estados Unidos. La revista digitalizada estará públicamente disponible más adelante en el año en el sitio web de NPA y permitirá que el contenido de la revista sea mucho más accesible para los consumidores y los investigadores.
"NPA se enorgullece de contar y compartir la historia de la pasta en la historia estadounidense y cómo su papel como plato mundial ha tenido un impacto en este país", dijo Leonard J. DeFrancisci, presidente del Comité de Historia de NPA y socio de la empresa miembro de NPA DEMACO . "Compartimos un objetivo común con otros países tanto de incrementar el consumo de pasta como de reconocer los avances que la pasta ha hecho a través del tiempo".Los estadounidenses consumen colectivamente 6 mil millones de libras de pasta al año, o el 24% del consumo mundial de pasta, el más alto de todos los países del mundo. Estados Unidos también se ha convertido en la segunda nación productora de pasta, produciendo 4.400 millones de libras de pasta al año. A los estadounidenses les encanta la pasta por su asequibilidad, beneficios para la salud y versatilidad, con la capacidad de agregar carnes magras y verduras saludables para una comida completa. La Asociación Nacional de Pastas continúa enfatizando la importancia de la pasta a través de mensajes de pasta positivos, hechos y recetas creativas.La National Pasta Association, fundada en 1904, tiene como misión aumentar el consumo de pasta y promover el desarrollo
http://www.qualityassurancemag.com/article/national-pasta-association-chronicles-the-evolution-of-pasta-in-america/
The National Pasta Association (NPA)
Para aumentar el consumo de pasta, para promover el desarrollo de una política pública sana y, actuar como un centro de conocimiento para la industria.Historia:La primera planta de pasta comercial en los Estados Unidos se fundó en 1848 en Brooklyn, Nueva York. Para el cambio de siglo, la industria de la pasta había alcanzado un punto de crecimiento que provocó que un gran grupo de miembros de la industria se reuniera para una discusión sobre cuestiones de fabricación y comercialización. El resultado de esta reunión fue el establecimiento de la Asociación Nacional de Fabricantes de Macarrones. En 1981, el nombre fue cambiado a National Pasta Association.Metas:Proporciona liderazgo a la industria en cuestiones de política pública, sirviendo como su voz en Washington, D.C. NPA también forja alianzas con organizaciones clave, supervisa y resuelve problemas técnicos, y organiza eventos y seminarios para la industria.
Detalles de la empresa
Sitio webhttp://www.ilovepasta.org/
SedeWashington DC
Año de creación1904
Tipo de empresaOrganización sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa
11-50 empleados
Detalles de la empresa
Sitio webhttp://www.ilovepasta.org/
SedeWashington DC
Año de creación1904
Tipo de empresaOrganización sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa
11-50 empleados
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