Ciudadanos, partido de "extrema derecha" para la prensa extranjera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.
 | 
Fuente
EFE

Ciudadanos, partido de "extrema derecha" para la prensa extranjera

El rotativo 'La Semaine du Roussillon' se hace eco de la posible candidatura de Manuel Valls en estos términos

23K
Sáb, 21 Abr 2018 
El pasado viernes, trascendió una información que situaba a Manuel Valls, ex primer ministro francés, encabezando una lista de Ciudadanos. El político francés sería el candidato de la formación naranja para el Ayuntamiento de Barcelona de cara a los próximos comicios municipales de 2019. 
Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños en España, pero también en Francia. Y es que muchos medios de comunicación galos se han hecho eco de esta información. No obstante, hay uno en concreto que llama la atención. Se trata de La Semaine du Roussillon, un pequeño rotativo dedicado a la información de Perpignan.  El periódico recoge la posible candidatura de Valls con un titular soprendente: "Cataluña: el partido de extrema derecha, Ciudadanos, propone a Manuel Valls ser candidato en Barcelona.
Además, La Semaine du Roussillon cita al periodista de La Vanguardia, Jordi Barbeta, excorresponsal en Washington para el citado medio español, describiendo a la formación naranja como "la versión moderna de la Falange española".

https://www.elplural.com/politica/2018/04/21/ciudadanos-partido-de-extrema-derecha-para-la-prensa-extranjera

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico