dilluns, 7 de maig de 2018

Lecco -Lombardia -Italia ,está experimentando el mayor desarrollo industrial desde 2010,400 técnicos salen de las escuelas de Lecco cada año, mientras que la industria requiere 1.500

A Lecco la domanda di lavoro supera l’offerta

Con una recuperación económica que corre a una velocidad doble en comparación con la nacional, Lecco está experimentando el mayor desarrollo industrial desde 2010, impulsado sobre todo por el sector mecánico. Para subrayar este aspecto de TG5 un servicio (tomado de Lecco Hoy) que define la provincia la "estrella" de Lombardía comparando el crecimiento que está experimentando la de China.
Junto con los pedidos, la demanda de trabajo también excede la oferta. Aproximadamente 400 técnicos salen de las escuelas de Lecco cada año, mientras que la industria requiere 1.500. En el distrito de producción de Lecco, el trabajo es por lo tanto una certeza y las empresas seleccionan el personal que ya está entre los estudiantes de los institutos técnicos y están interesados ​​en el progreso de los niños seleccionados. Los diplomas más solicitados son los de mecatrónica. Incluso el sueldo supera el promedio nacional es de alrededor de 1.500 € para un recién graduado de la primera admisión y el miles de euros por un joven aprendiz que se une a la compañía, incluyendo como la escuela / trabajo combinado.

http://www.lombardiaspeciale.regione.lombardia.it/wps/portal/LS/Home/News/Dettaglio-News/2018/05-maggio/nws-A-Lecco-la-domanda-di-lavoro-supera-offerta

Lecco (Itàlia)
 

Municipi de la regió de la Llombardia, situada al nord d’Itàlia, a la ribera del llac Como, agermanada amb Igualada des del 23 de setembre de 1990.