Makfa Company es el mayor fabricante de pasta y harina de trigo en Rusia

Logotipo de MAKFA JAPAN

Makfa" es el mayor exportador ruso de pasta a 35 países de Europa, Asia, América del Sur y del Norte y la CEI. "Makfa" es el cuarto productor mundial de pasta, harina de trigo y cereales. Los minoristas y las oficinas de representación de la empresa funcionan en Moscú, Kharkov (Ucrania) y San Paolo (Brasil) y ahora tienen un distribuidor exclusivo oficial en Japón: EMS International Trading Co., Ltd.


Makfa Company es el mayor fabricante de pasta, harina de trigo y granos en Rusia y CIS. Makfa es una compañía internacional que opera en 35 países en todo el mundo, y su negocio se extiende desde Estados Unidos hasta Japón-Indochina.

MAKFA es el número uno en el mercado ruso de pastas y el cuarto productor mundial de pasta, harina de trigo y cereales.
MAKFA es un líder absoluto con una participación de valor minorista del 24%. MAKFA es la marca de pasta más popular y más fuerte en Rusia, ya que las acciones de valor de las marcas segunda y tercera son solo 12% y 9%, respectivamente, en 2014.
MAKFA debe su éxito a una gran cartera de productos de alta calidad a precios razonables, por lo que las variantes de productos están disponibles para una amplia audiencia.
MAKFA cuenta con una tecnología italiana actualizada, comprometida con el mercado internacional de la pasta y la harina, con los más altos estándares de calidad del mundo.

El enfoque de producción de MAKFA garantiza la satisfacción continua de los clientes. Esto se logra rigurosamente probando las materias primas sobre la base de nuestros estrictos criterios, solo entonces los materiales pueden considerarse aptos para el procesamiento, además, la satisfacción de los clientes solo puede garantizarse si el producto final cumple con los requisitos del estándar MAKFA.
Detalles de la empresaSitio webhttp://www.makfa.jpAño de creación2016
Tipo de empresaAsociación
Tamaño de la empresa11-50 empleados


http://www.makfa.jp/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico