Adiós a Luca Virginio, Director de Relaciones del Grupo Barilla

Adiós a Luca Virginio, Director de Relaciones del Grupo Barilla

Toscano, fue vicepresidente del Barilla Center for Food & Nutrition

Personal Editorial De ANSA  
- Luca Virginio, Director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Barilla, falleció. La compañía de alimentos con sede en Parma comunica esto en una nota. El presidente Guido Barilla lo recuerda con emoción: "Luca Virginio fue un verdadero y profundo hombre de Barilla. Un trabajador incansable, apasionado y decidido a ayudarnos a todos a seguir un camino de valores, transparencia y calidad. Barilla con su contribución se ha convertido una mejor compañía ".

Conmoción profunda en todos los empleados de Barilla por un colega con profundas habilidades, valores humanos y profesionales.

Nacido en Florencia, Luca Virginio se graduó en Derecho en la Universidad de Parma en 1989. Después de una experiencia en Procter & Gamble, en 2008 se unió al Grupo Barilla como Director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo. En el curso de las crecientes responsabilidades, también se desempeña como Vicepresidente del Centro Barilla de Alimentos y Nutrición (Bcfn).

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico