“Rajoy ha intentado que la agencia Bloomberg censurase la parte de la entrevista sobre Bárcenas”

Mariano Rajoy durante la entrevista en Bloomberg

“Rajoy ha intentado que la agencia Bloomberg censurase la parte de la entrevista sobre Bárcenas”
El PSOE acusa al Gobierno de intentar amordazar a los periodistas americanos: "Cuando le sacan de una pantalla de plasma le pillan"

Antonio Hernando / Foto PSOE
Antonio Hernando / Foto PSOE
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado al Gobierno de intentar amordazar a Bloomberg TV para evitar que incluyeran sus declaraciones sobre el caso Bárcenas en la entrevista concedida al canal económico. Aludía así a una información del periodista Javier Ruiz sobre “presiones” del Gobierno para que el canal no emitiese la parte de la entrevista relativa al escándalo del extesorero, ante lo cual Bloomberg se negó alegando que “defiende su periodismo” y tenía valor informativo.
“Del que todo era falso a que no se puede probar”
El socialista, en rueda de prensa desde Ferraz, ha tachado la entrevista de “memorable” y cree que el presidente “la recordará durante años”. Hernando se ha mostrado además alarmado por el hecho de que en la entrevista “Rajoy ya no niega que el PP haya cometido delitos”. “No ha dicho que no haya habido sobresueldos en negro, que la financiación ilegal no haya existido. No ha dicho que no existiesen esos delitos, sino que no se podrán probar”, ha insistido. “Hemos pasado del Rajoy que decía que era todo falso, todo falso salvo alguna cosa, a que no se pueden probar”, ha insistido el dirigente del PSOE.

http://www.elplural.com/2013/09/26/hernando-psoe-alerta-del-intento-de-rajoy-de-amordazar-a-bloomberg-con-las-declaraciones-sobre-barcenas/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico