Pastas Gallo lanza las nuevas helices en un pack promocional

Pastas Gallo lanza las nuevas helices en un pack promocional


Pastas Gallo lanza las nuevas helices en un pack promocional

Pastas Gallo lanza las nuevas helicesen un pack promocional

Las ensaladas de pasta, por su contenido en hidratos de carbono y su aporte en vitaminas y minerales, son platos adecuados para cualquier edad, además, resultan variados, originales, refrescantes y sorprendentes.

Lunes, Mayo 26, 2014
Pastas Gallo tiene el más amplio surtido de pastas Ideal ensaladas: Hélices, Plumas, Pajaritas, Corazones, Caracolas, Margaritas o Tulipanes con vegetales, un abanico de posibilidades para crear platos consistentes, pero ligeros, atractivos, mediterráneos y muy apetecibles.
Y ahora, Gallo amplia esa gama con el lanzamiento de las nuevas Hélices 3minutos Ideal Ensaladas, que combinan la practicidad y ligereza de una pasta que se hace en menos que canta un gallo con la vistosidad y colorido de vegetales auténticos.
Para presentarlos, por la compra de un paquete de Hélices 3 Minutos Ideal Ensaladas y un paquete de Margaritas, Gallo te regala este original Shaker, disponible en 4 colores.

El Shaker de Gallo es un original tupper que permite mezclar todos los ingredientes y va acompañado de un tenedor y un pequeño recipiente para el aliño.  

Pastas Gallo lanza las nuevas helices en un pack promocional
http://www.clubdarwin.net/content/pastas-gallo-lanza-las-nuevas-helices-en-un-pack-promocional?utm_campaign=30segs&utm_content=312108918&utm_medium=email&utm_source=Emailvision&utm_campaign=30Segs%20Europe&utm_content=182313439&utm_medium=emailemail&utm_source=Emailvision

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico