Envase revolucionario para platos de pasta

                                     
Envase revolucionario para platos de pasta Jueves 15-1-2015
Shake me PastaEl fabricante francés de alimentos, Soulié Restauration, parte de William Saurin, lanza un nuevo producto envasado en una solución de embalaje a medida de RPC Barrier Containers.
Se trata de la nueva gama de platos de pasta ‘Shake Me’ con un envase agitador, en el que los ingredientes se agitan y se mezclan inmediatamente antes de consumirlos. Cada paquete contiene una cubierta de salsa con la pasta que se mete en el microondas y se agita para disfrutar del plato inmediatamente. El mantener la pasta y la salsa separadas hasta el último momento se conserva mejor la textura de la pasta.
El envase multicapa de 590 ml termoformado en PP/EVOH/PP, de RPC Bebo Plastik, garantiza una vida útil a temperatura ambiente durante 18 meses. La tapa de PP moldeada por inyección es fabricada por RPC Bramlage y proporciona un sello completamente hermético con el envase para impedir el vertido de la salsa. La tapa incorpora un sistema de bayoneta con dos posiciones cerradas: la primera sella el envase tras el llenado y mientras esté en los estantes del supermercado; la segunda es la posición usada para el recalentamiento por parte del consumidor. La tapa también lleva 52 pequeños orificios para permitir la salida del vapor mientras está en el microondas, al mismo tiempo que su diseño facilita la incorporación de un tenedor debajo de la misma para el consumo sobre la marcha.
El diseño del envase ofrece una fácil manipulación para el consumidor. Pensado para un público joven, el brillante color naranja del envase viene complementado por una llamativa funda que potencia al máximo la identidad de la marca en los estantes del supermercado
.



http://www.financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=17916

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

La harina a base de bambú es probada con éxito en la preparación de galletas y macarrones